Descarga los impactantes fondos de pantalla del OnePlus 7 Pro

Descarga los impactantes fondos de pantalla del OnePlus 7 Pro

Personalización

Descarga los impactantes fondos de pantalla del OnePlus 7 Pro

Ya puedes bajarte los fondos de pantalla que se incluyen en los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro para ponerlos en tu móvil.

15 mayo, 2019 17:38

Una de las formas mas sencillas y económicas de diferenciar un terminal de otro, de llamar la atención sobre él, es diseñar un fondo de pantalla único. Muchas marcas tienen una línea de diseño propia y si hay una distintiva es sin duda OnePlus.

Ayer mismo se presentó el OnePlus 7 Pro, un terminal que hemos podido probar y del que mi compañero Iván Linares os ha dado muchos detalles en su análisis. El diseño es uno de los aspectos más pulidos de este modelo, que tiene en su pantalla su prestación estrella.

Este panel es el primero con tecnología OLED y frecuencia de refresco de 90 Hz y para lucirlo OnePlus ha contratado al mismo diseñador que lleva haciendo sus fondos de pantalla desde el OnePlus 2.

Descarga los fondos de pantalla

Este diseñador ha creado cinco diseños diferentes con una estética similar que imita a una tela doblada pero con un toque reflectante metálico a juego con los colores de los OnePlus 7 Pro.

Podéis usar la versión normal o la que tiene incluida el slogan de la empresa «Never Settle». Si entráis en el enlace veréis que hay algunas que parece que están repetidas pero la realidad es que son de diferente resolución, para que bajéis la que es más apropiada para vuestro smartphone.

Si te gustan, instala Abstruct

Si estos fondos de pantalla te parecen llamativos te recomendamos que instales una aplicación de la que hablamos hace poco, Abstruct. Esta app está creada por el mismo diseñador, Hampus Olsson, e incluye estos fondos de pantalla así como otros de modelos anteriores e incluso algunos que no están en otras partes.

Y si estos fondo de pantalla te parecen pocos o buscas otros con un diseño diferente, te recomiendo que te pases por el recopilatorio de Wallpapers que realiza mi compañero Borja.