Abstruct es la nueva app de fondos de pantalla que tienes que instalar ya

Abstruct es la nueva app de fondos de pantalla que tienes que instalar ya

Personalización

Abstruct es la nueva app de fondos de pantalla que tienes que instalar ya

Si te gusta cambiar de wallpapers has de probar Abstruct, la nueva app de fondos de pantalla del diseñador de los que usan los OnePlus.

14 mayo, 2019 13:59

Una de las cosas que más solemos hacer en los móviles, cuando queremos personalizarlos, es cambiar el fondo de pantalla. Para ello tenemos muchos preinstalados en el móvil, podemos elegir cualquier foto hecha por nosotros, pero lo mejor suele ser usar una app expresamente diseñada para eso.

La última que ha llegado a la Google Play Store no es una app cualquier ya que ha sido diseñada por Hampus Olsson, a quien quizás no conozcas pero es ni más ni menos que el diseñador de los característicos fondos de pantalla de los OnePlus.

Esta aplicación se llama Abstruct y se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play Store.

Fondos llamativos, elegantes y contundentes

OnePlus es una de las marcas que mejor ha trabajado los fondos de pantalla, con diseños que hacen que sus móviles destaquen, sin llegar a eclipsarlos. El trabajo de este diseñador ahora está disponible para cualquier gracias a Abstruct.

Esta app es muy sencilla de usar y simplemente nos da acceso a una galería de fondos de pantalla categorizados por temáticas (aunque se nota que todas tienen la firma estética de este diseñador).

Una de estas galerías es la que componen los fondos de pantalla oficiales de OnePlus, que podemos colocar, al igual que el resto, tanto en la pantalla de bloqueo como de fondo de escritorio.

Hay que destacar que estos fondos tienen efecto Parallax, es decir, que si inclinamos un poco el móvil los iconos parece que flotan encima de los mismos.

Hay opciones de pago

Como hemos comentado, la aplicación se puede descargar de forma gratuita pero Hampus ha puesto un pago único para desbloquear más fondos de pantalla y tener acceso a opciones como los favoritos, además de poder descargar los nuevos fondos que vaya creando con el tiempo. Tanto los fondos gratuitos como de pago alcanzan la resolución 4K, aunque cuando los descargamos se ajustan a la resolución de nuestro móvil para no ocupar más espacio de la cuenta.