Samsung te ayuda a esconder la cámara frontal de los Galaxy S10 con estos fondos

Samsung te ayuda a esconder la cámara frontal de los Galaxy S10 con estos fondos

Personalización

Samsung te ayuda a esconder la cámara frontal de los Galaxy S10 con estos fondos

Samsung ha publicado algunos wallpapers o fondos de pantalla para esconder la cámara frontal de los Galaxy S10 y S10 Plus.

15 marzo, 2019 07:32

Cada año Samsung lanza su terminal estrella bajo la gama Galaxy. Es posible que el Galaxy S10 sea el último con esta nomenclatura aunque eso no lo sabremos hasta el año que viene. Sea así o no hemos de reconocer que ha habido un salto de diseño con respecto al S9 mayor del que hubo en las últimas generaciones.

Hablamos sobre todo de la parte frontal, donde la nueva pantalla Infinity Display O de Samsung con una perforación para las cámaras frontales ha causado sensación.

Es cierto que no es este el móvil que ha estrenado esta tecnología pero si ha sido el que la ha visibilizado y eso se ha notado sobre todo a la hora de usar los fondos de pantalla.

Si os habéis fijado en la mayoría de análisis de este móvil, incluyendo el nuestro, se han utilizado unos wallpapers muy simpáticos con robots que usan las cámaras como elementos de la composición, sobre todo como los ojos.

Samsung se apunta a la moda

Lo que no nos esperábamos era que la propia Samsung se lanzara a crear fondos de pantalla siguiendo esta idea, pero lo ha hecho. En concreto ha sido la cuenta de Twitter de Samsung en Estados Unidos la que ha compartido cinco fondos de pantalla que permiten esconder la cámara frontal de los Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus.

Eso sí, si os fijáis, la estética está muy alejada de la que habíamos visto hasta ahora, usándose ilustraciones que utilizan las cámaras como elementos centrales de la composición por lo que además de ocultarlas visualmente las realzan artísticamente, un movimiento curioso.

Estos fondos de pantalla los podéis descargar desde la cuenta de Twitter de la empresa o desde aquí:

Además, si queréis más diseños podéis buscarlos en la sección de fondos de pantalla de la aplicación de Temas que tienen estos móviles. Hay muchos ya con esta nueva estética.

También puedes hacer los tuyos

Si tienes cierta maña usando programas de diseño o retoque fotográfico quizás quieras crear tus propias composiciones. Para eso necesitarás una plantilla que se adapte para trabajar sobre ella. en un hilo de Reddit las han colgado para que puedes bajártelas sin problema: