Samsung actualiza los Galaxy S10 con la cámara de los Galaxy Note 10

Samsung actualiza los Galaxy S10 con la cámara de los Galaxy Note 10

Personalización

Probamos los wallpapers más impresionantes para el Samsung Galaxy S10

Con estos fondos de pantalla puede disimularse a la perfección el agujero de las cámaras en los Samsung Galaxy S10. ¡Quedan genial!

1 marzo, 2019 17:20

Mirar los Samsung Galaxy S10 de frente supone tropezarse con el recorte en pantalla con forma de agujero. Es el primer notch para el fabricante surcoreano y también una de las primeras polémicas a las que se ha enfrentado la nueva gama de móviles. No es que molesten demasiado los agujeros, podemos dar fe de ello, pero siempre hay maneras de disimular los inconvenientes. Los fondos de pantalla son un ejemplo.

¿Cómo disimular los objetivos de las cámaras frontales utilizando «simples wallpapers»? Consiguiendo que las imágenes del fondo encajen en la forma, posición y color de los recortes para las cámaras. Matt B tuvo la idea y removió Twitter con los ejemplos de sus wallpapers. Y ahora los ha puesto a disposición de todos los dueños de un Galaxy S10.

Wall-E, Cortocircuito, los Minions… Estas imágenes ocultan el notch del Galaxy S10 con mucha imaginación

Las imágenes recuerdan a una foto que recorrió las redes sociales con extrema viralidad: un Huawei Mate 20 Pro equipado con una curiosa carcasa que disimulaba el conjunto cuadrado de cámaras. Matt B expandió la idea al Galaxy S10 creando una serie de fondos de pantalla reconocibles a simple vista y con la capacidad de esconder casi por completo los objetivos frontales.

Carcasa viral del Huawei Mate 20

Dado que estamos analizando el Samsung Galaxy S10+ tocaba comprobar cómo se ven los wallpapers colocados en los móviles. Y lo cierto es que el efecto resulta impresionante: no solo se logra disimular el recorte, es que queda hasta bien. Todo con la sencillez de aplicar un nuevo fondo de pantalla.

Hemos probado todos los fondos de pantalla que ha publicado Matt B en Twitter. A continuación tienes más fotos para comprobar de un vistazo lo bien que quedan en nuestro Samsung Galaxy S10+.


En el caso de que quieras descargarlos solo tienes que dirigirte al siguiente enlace: hemos reunido todos los wallpapers en un archivo comprimido para que lo descargues directamente desde Google Drive. Son fondos aptos para el Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ (cada uno está diseñado para un modelo concreto). Están a la resolución nativa de los smartphones.