Descarga todos los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 9

Descarga todos los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 9

Personalización

Descarga todos los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 9

Ya puedes usar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 9 en tu móvil simplemente descargando las imágenes y pasándolas a tu smartphone.

23 febrero, 2019 09:39

Xiaomi presentó hace pocos días dos nuevos modelos, el Xiaomi Mi 9 y el Xiaomi Mi 9 SE, una versión mas recortada y más barata del primero. Hubo alguna edición especial, como el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, pero en todos ellos había una cosa en común: sus fondos de pantalla eran los mismos.

Hace unos años Xiaomi solía compartirlos en sus foros oficiales pero es algo que dejó de hacer.

Estos son los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 9

Pese a eso, podemos tenerlos gracias a una recopilación que han llevado a cabo en XDA ya que han podido extraerlos desde el firmware que llevan estos modelos.

Son 18 los fondos de pantalla que se han elegido para estos móviles, todos con una resolución de 2340 x 1080 px, lo que encaja con el ratio de pantalla de los mismos, de 19.5:9.

Hay varios tipos de fondos de pantalla. Por una lado tenemos los inspirados en la naturaleza, como paisajes, gotas de agua o flores. Por otro están los de la vida cotidiana, con un toque minimalista, como instrumentos de música o tazas de café. Por último tenemos los abstractos, con líneas y colores fantasiosos.

En todo caso son wallpapers muy llamativos que buscan aprovechar la pantalla OLED del Xiaomi Mi 9. No tienen ningún tipo de patrón común al no buscar esconder el notch como hace Samsung con los del Samsung Galaxy S10, que busca minimizar el impacto visual de su agujero en pantalla oscureciendo la equina superior derecha de los wallpapers.