Este es el Samsung Galaxy S10e, el rival del iPhone XR

Este es el Samsung Galaxy S10e, el rival del iPhone XR

Personalización

Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

Ya se han empezado a filtrar algunos de los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10, que podemos descargar y usar en nuestros móviles.

11 febrero, 2019 08:45

Una de las formas que los fabricantes tienen de diferenciar sus terminales de un año a otro es creando fondos de pantalla únicos diseñados expresamente para ellos. Samsung no es ni mucho menos una excepción y para los Samsung Galaxy S10 que se presentaran el día 20 de febrero ha creado algunos wallpapers nuevos.

Por ahora son tres los que se han publicado y podemos descargarlos para usarlos en nuestros móviles, aunque quizás en algunos casos sea mejor recortarlos para que el ratio de pantalla sea el más adecuado a nuestro smartphone.

Recordemos que las pantallas de los Samsung Galaxy S10 tendrán un ratio 18.5:9. La resolución de la primera imagen es de 2048 x 996 px aunque las de las otras dos es más baja.

Diseñados para ocultar la cámara

Como veis son diseños bastante coloridos que en todos los casos juegan con los gradientes de color más que con las formas. Esto además ayuda a que la cámara delantera de estos modelos, situada en la esquina superior derecha, quede oculta parcialmente al tener los fondos de pantalla tonos más oscuros en esa zona.

Es algo parecido a lo que hizo Apple con los fondos de los iPhone XS cuando consiguió que el notch pasara desapercibido.

Es posible que antes del día 20 podamos descargar más fondos de pantalla de estos nuevos móviles y con una mayor resolución, así que cuando los consigamos actualizaremos el artículo para que podáis descargarlos y usarlos en vuestros móviles.

Si mientras os cansáis os recomendamos que os paséis por el extenso recopilatorio de fondos de pantalla que hemos creado en el que podéis descargar cientos de imágenes provenientes de muchos de los mejores móviles del mercado.

Actualización 21-02-2019:

Ya podéis descargar en un Zip todos los fondos de pantalla oficiales en alta resolución (3040×3040 px) de los nuevos Samsung Galaxy S10.