Descarga los hipnóticos fondos de pantalla del OnePlus 6T

Descarga los hipnóticos fondos de pantalla del OnePlus 6T

Personalización

Descarga los hipnóticos fondos de pantalla del OnePlus 6T

El nuevo OnePlus 6T ya está aquí y viene con unos fondos de pantalla que lucen genial. Si los quieres en tu móvil te decimos como descargarlos.

29 octubre, 2018 18:56

El fabricante chino OnePlus acaba de anunciar su nuevo móvil OnePlus 6T y ya en las imágenes de prensa puede vérsele lucir unos fondos que a muchos nos gustaría tener en nuestros móviles.

El OnePlus 6T se caracteriza en diseño por su trasera de cristal para carga inalámbrica y un frontal aprovechado casi al máximo. Está presente el recorte de pantalla conocido como notch, pero en una versión muy reducida que imita a una gota de agua a punto de caer. Sin duda ayudará a más de un reacio de las muescas a querer más este móvil.

Mismo diseñador y mismo estilo

Una vez más el diseño de los fondos de pantalla del OnePlus 6T corre a cargo del diseñador sueco Hampus Olsson. Este diseñador ha sido el encargado de crear los fondos de pantalla de los móviles de OnePlus desde el OnePlus 2. También en este aspecto ha hecho colaboraciones con la ROM Paranoid Android el año pasado.

Los fondos diseñados por Hampus se caracterizan por imitar pinceladas, mezclas de colores y aspectos muy dinámicos como líquidos con muchos reflejos. Han otorgado una línea peculiar a últimos OnePlus y ahora nada te impide tener estos fondos de pantalla en tu móvil.

Descarga los fondos del OnePlus 6T

Todos los fondos de pantalla diseñados para OnePlus puedes descargarlos desde la página web de Hampus. Esto incluye los 3 fondos de pantalla del OnePlus 6T y todos desde el OnePlus 2.

No solo vas a poder disfrutar de los fondos de pantalla, sino que cada colección de fondos dispone de una historia personal donde el diseñador explica su inspiración y el proceso. Algo que te encantará si te apasiona el diseño, aunque eso sí, deberás saber inglés o tirar de traductor.

Todos los fondos del OnePlus 6T puedes descargarlos a resolución 2K, 4K y con el logo de «Never Settle», lema de OnePlus desde sus inicios.

Si buscas más fondos, de otros fabricantes quizá, no te olvides de pasar por nuestra galería de fondos de pantalla. En ella recopilamos los fondos de multitud de dispositivos móviles e incluso ordenadores.