Descarga los impresionantes wallpapers animados del Google Pixel 3

Descarga los impresionantes wallpapers animados del Google Pixel 3

Personalización

Descarga los impresionantes wallpapers animados del Google Pixel 3

A pesar de que no está a la venta ya puedes descargar, e instalar, los fondos animados de los Google Pixel 3. ¿Los quieres? Los tienes en forma de Apk.

7 octubre, 2018 09:36

Se ha abierto la veda y Google no tiene manera de detener el goteo de filtraciones, análisis y aplicaciones portadas de sus Pixel 3. De hecho, hasta se puede comprar el teléfono, el Google Pixel 3 XL se puso a la venta en tiendas de Hong Kong. No es de extrañar que podamos descargarnos muchas de sus apps, como es el caso de los fondos de pantalla animados.

Google lleva desarrollando fondos propios desde los Nexus, algo que traspasó a los Pixel. Sus wallpapers son objeto de deseo entre una buena parte de los usuarios Android, especialmente los wallpapers animados. Son de calidad, lucen a la perfección en pantallas grandes y se mueven sin distraer en exceso. ¿Quieres completar tu colección? Ya están disponibles los fondos de pantalla de los Google Pixel 3, aptos para versiones anteriores a Android 9 Pie.

Instala los fondos animados de los Google Pixel 3 en Android 6 Marshmallow y versiones superiores

El nuevo móvil de Google saldrá al mercado con la última versión de Android liberada, 9 Pie, pero los desarrolladores de XDA Developers han conseguido adaptar los fondos animados de los Pixel 3 a cualquier Android que posea versión 6 o superior. Esto significa que son casi universales; aunque quizá no funcionen todos los fondos o haya errores en según qué móviles: al ser una adaptación los fallos son más que posibles.

En nuestro caso hemos estado probando los fondos en varios de nuestros móviles, como el OPPO Find X o el Honor Play, sin encontrar complicaciones. Alguno de los wallpapers animados sí que no termina de funcionar en la pantalla, pero la mayor parte de ellos arranca sin problemas. Y son realmente sencillos de instalar, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Descarga el Apk de los fondos animados de los Google Pixel 3. Este enlace es si tienes Android 6 o 7; este otro enlace es para los móviles con Android 8.
  • Instala el Apk en tu móvil. No verás ninguna aplicación porque se instalan en la galería de wallpapers del dispositivo.
  • Para poder activar los fondos animados necesitas la aplicación de wallpapers de Google. Descárgala desde la Play Store.
  • Abre la aplicación de fondos de pantalla y ve hasta los «Fondos de pantalla animados«.
  • Ahí verás todos los fondos de los Google Pixel 3, incluidas las siluetas de ciudad o nuestro preferido: la vista de pájaro del parque nacional de Zion.
  • Elige cualquiera de los fondos animados y actívalos en tu pantalla principal, en la de bloqueo o en ambas. Y disfrútalo.

La calidad de los fondos animados de los Google Pixel 3 es impresionante. Coloridos, con animaciones que no perturban el uso del móvil, transiciones suaves entre las distintas vistas de escritorio y sin que el consumo del teléfono aumente. Son una obra de arte que vale la pena probar en tu móvil.