Personalización

Instala los iconos de Google en cualquier launcher con esta app

¿Quieres darle un aspecto más Android stock a tu móvil? Con este pack de iconos sorprendentemente sencillo podrás conseguirlo.

16 septiembre, 2018 10:59

Hay determinadas capas de personalización que aunque nos gustan en funcionalidad, en cuanto a estética son horrendas. Y no son pocas las ocasiones en las que los usuarios, alejándonos de las ROMs y los flasheos, queremos darle un toque más Android stock con diversas funciones de personalización.

Te traemos un pack de iconos que si bien no destacan por su aspecto en cuanto a originalidad, son ideales para aquellas capas que no pueden editar sus iconos. ¿Quieres que tu móvil se parezca todavía más a Android One? Atento a lo que te traemos.

Unos iconos stock para que tu móvil sea todavía más stock

Este pack de iconos emula a la perfección (o casi a la perfección) los iconos de Google en casi todas sus apps. A las que no son de su propiedad o las deja en su icono estándar, o le da un toque de Material Design. Es lo más parecido que verás a los iconos que tendríamos con un Pixel. Y si encima lo mezclas con el launcher del post que hemos dejado arriba, mejor que mejor.

Cambia casi todos los iconos que podríamos tener en un Pixel, y si encima le ponemos sus fondos animados y el launcher, quizás no conseguimos que sea absolutamente fiel, pero será casi tan parecido que los más entendidos no notarán el engaño. Lo hemos probado hace poco y nadie ha notado que era un conjunto de launcher + iconos.

Además, con el Pixel Launcher es muy sencillo cambiar los iconos. La verdad es que quedan muy bien; quizás los colores están algo más saturados de lo que nos esperábamos pero suponemos que es para que Google no les fastidie. Sí, este pack de iconos no es oficial, pero de todas formas si tenéis un dispositivo con Android stock no tendréis problemas, ya que estos iconos los tendréis ya de serie.

Tenéis este pack en Google Play totalmente gratis. Junto a la app para cambiar tu panel de accesos directos,  podrás asemejar tu móvil todo lo posible a Android base sin tener que flashear ROMs o tener que hacer experimentos raros. Te dejamos el enlace abajo.

Versión: v6
Autor: Amir Zaidi
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 2,8M