El test de Google que te recomienda las mejores apps para personalizar tu móvil

El test de Google que te recomienda las mejores apps para personalizar tu móvil

Personalización

El test de Google que te recomienda las mejores apps para personalizar tu móvil

Aunque no es nuevo hoy os hablamos de un servicio que tiene Google para recomendarnos las mejores apps para personalizar nuestros móviles.

13 abril, 2018 13:31

Encontrar las aplicaciones más adecuadas en la tienda de Google no es muy sencillo. Hay literalmente cientos de miles de propuestas y si en concreto buscamos apps de personalización el muestrario es incluso más caótico.

Además en función de lo que nos guste quizás sea mejor elegir unas apps u otras pero claro, eso no lo sabemos a priori.

Por eso hoy os vamos a hablar de un servicio de Google que si bien no es nuevo sí que ha pasado desapercibido para mucha gente y a que sólo le echamos en cara que no se haya actualizado en los últimos meses a 2018.

Una encuesta para encontrar #myAndroid

A lo largo de varias preguntas este test de Google no va guiando en función de nuestros gustos. Deberemos elegir si preferimos una estética más o menos moderna, con imágenes animadas o estáticas, con fondos realistas o abstractos…

En función de todo ello el propio sistema realiza una búsqueda en las apps de la Google Play Store y nos recomienda varias.

Las mejores apps de personalización para cada usuario

Como ejemplo a mi me ha aconsejado instalar en mi móvil:

Con la excepción del Widget he de reconocer que las apps que me ha recomendado o bien las tenía ya instaladas o bien me han entrado ganas de probarlas así que no puedo quejarme.

Obviamente cada usuario verá cómo se le aparecen aplicaciones diferentes en función de los gustos que cada uno vaya marcando y es que ahí está la gracia, en obtener recomendaciones personalizadas para cada uno.

He hecho el test con otras personas y los resultados no han estado tan acertados aunque tampoco han sido erróneos por completo.

Compartid los resultados que os haya dado en los comentarios.