Xiaomi Mi MIX 2s, el móvil «sin marcos» vuelve mejor que nunca

Xiaomi Mi MIX 2s, el móvil «sin marcos» vuelve mejor que nunca

Personalización

Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 2s

Ya puedes descargar y personalizar tu dispositivo usando los fondos oficiales del nuevo dispositivo de Xiaomi, el Mi Mix 2s.

30 marzo, 2018 16:00

 

La personalización siempre ha sido un punto fuerte de Android, hay verdaderos artistas que consiguen resultados espectaculares en sus dispositivos. Uno de los elementos clave son los fondos de pantalla, que le dan ese toque único al smartphone.

En un año 2018 en el que los dispositivos en términos de diseño, son demasiado similares… Tendremos que fijarnos bien en los fondos de pantalla para saber ¿quien es quien? Bromas aparte, aquí os traemos los fondos de pantalla oficiales que se han filtrado del nuevo dispositivo de Xiaomi.

Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 2s

Uno de los sellos de identidad de la gama Mi Mix ha sido su pantalla sin bordes, por lo que la elección de un buen fondo de pantalla es  un detalle muy importante para la marca. Hoy os traemos los fondos de pantalla extraídos directamente de su último miembro, el Mi Mix 2s.

Nos encontramos con 28 fondos que sacan lo mejor de su espectacular pantalla de 5.99 pulgadas. Una gran variedad de estilos, desde vivos colores, pasando por estelas de humo o texturas que atraviesan la pantalla del dispositivo.

Para usarlos en vuestro dispositivo, solo tenéis que acceder al enlace superior y una vez en la galería, descargar el que más os guste. O también seleccionar la opción «Descargar todo» y se os bajarán todos en un archivo zip. Ya solo os quedará aplicarlo en los ajustes de pantalla de vuestro dispositivo y voilá. Un soplo de aire fresco para vuestro smartphone.

Los que necesitéis más fondos de pantalla, siempre tenéis la opción de echar un vistazo a nuestra sección de wallpapers, donde no solo encontrareis fondos de pantalla, sino aplicaciones dedicadas a ello. ¿A que esperas para darle un nuevo estilo a tu Android?