Android tendrá copias de seguridad manuales en Google Drive

Android tendrá copias de seguridad manuales en Google Drive

Personalización

Descarga los nuevos fondos de pantalla de los Google Pixel

Los fondos de pantalla "Come and Play" son exclusivos de los Pixel, aunque Google se ha decidido a liberar una parte de ellos. ¿Quieres descargarlos?

26 marzo, 2018 12:18

Google tiene una manía curiosa con las exclusividades: por más que desarrolle aspectos únicos para sus productos, después termina liberándolos para que cualquiera pueda utilizarlos. Assistant es un ejemplo: de ser exclusivo de los Google Pixel a llegar a casi cualquier Android. Con la cámara de los Pixel hizo lo mismo. Y ahora también ha liberado algunos de los fondos de pantalla.

Los wallpapers de los Google Pixel 2 ofrecen gran atractivo, sobre todo los que están animados directamente de Google Earth. La empresa no se quedó ahí y encargó al equipo de diseño una nueva colección de fondos de pantalla: los Come and Play. Coloridos, basados en la estética Material Design, carismáticos… Pues bien, ya se pueden descargar. No todos, eso sí.

Recortes de espuma pintados a mano que se convierten en wallpapers planos

El equipo encargado del diseño de los nuevos fondos de pantalla tuvo la idea de trabajar con objetos físicos para crear los wallpapers con los que decorar los Google Pixel 2. A pesar de que los fondos parezcan hechos por ordenador, son todo lo contrario: las formas de espuma se recortaron y pintaron a mano para crear los impactantes escenarios. En el vídeo superior puedes ver todo el proceso de creación.

Come and Play es una serie de nueve imágenes que están disponibles para los usuarios de un Google Pixel 2. O estaban, porque cinco de esas imágenes ya se pueden descargar como fondo de pantalla para cualquier móvil u ordenador. Son wallpapers de alta calidad, muy coloridos y con una estética propia que trasciende el diseño Material. Y con la curiosidad de que son fondos hechos a mano, no se crearon por ordenador.

Google Design ha ofrecido los fondos a todos los que se hayan suscrito a su newsletter. Para recibirlos solo tienes que acceder al formulario del equipo de diseño. Aunque nosotros te lo ponemos más fácil: puedes conseguir los cinco nuevos wallpapers desde este enlace. ¡Disfrútalos!