Descarga los fondos de pantalla oficiales del Huawei Mate 10 Porsche Design

Descarga los fondos de pantalla oficiales del Huawei Mate 10 Porsche Design

Personalización

Descarga los fondos de pantalla oficiales del Huawei Mate 10 Porsche Design

Ya se pueden descargar los fondos de pantalla del nuevo Huawei Mate 10 Porsche Design para usarlos en cualquier móvil Android.

11 enero, 2018 11:23

Cuando Huawei convocó a la prensa en Munich para presentar sus nuevos teléfonos esperábamos al menos dos versiones. Sin embargo fueron tres las presentadas, una de ellas bajo la colaboración, comenzada el año pasado, con la marca Porsche.

El Huawei Mate 10 Porsche Desing era un terminal muy similar a sus variantes Mate 10 y 10 Pro, sobre todo a esta última. A igual que ella tiene el sensor de huellas en la zona trasera dado que la pantalla ocupa casi la totalidad del frontal.

Las diferencias, además de la memoria interna que llegaba a los 256 GB, radicaban en el color, el logotipo de la zona trasera y en la personalización estética de la interfaz. Y ahí cobraban importancia los fondos de pantalla.

Descarga los fondos de pantalla del Huawei Mate 10 Porsche Desing

Ahora esos fondos de pantalla están disponibles para bajarlos y usarlos, si queremos, en cualquier móvil, sin tener que pagar los más de 1300 euros que cuesta este modelo exclusivo.

Al contrario de lo que podríamos pensar no son diseños de coches ni fotografías con recargados elementos visuales, sino imágenes inspiradas en ellos pero de forma bastante discreta.

Son todos fondos oscuros y es que ese color sienta bien a la pantalla OLED del Huawei Mate 10 Porsche Design. Por supuesto podemos usarlos en cualquier smartphone, independientemente de la pantalla que tenga.

La resolución es de 1920×1080 px pero se adaptará a la nuestra, aunque obviamente eso o deformará la imagen o la recortará.

El archivo descargado ocupará unos 3.5 MB y está en formato ZIP por lo que deberéis usar una aplicación para descomprimirlo antes de poder seleccionar las imágenes como fondos de pantalla en vuestro móvil.