Más de 10 000 fondos de pantalla con esta nueva app: HD Wallpapers Pro

Más de 10 000 fondos de pantalla con esta nueva app: HD Wallpapers Pro

Personalización

Más de 10 000 fondos de pantalla con esta nueva app: HD Wallpapers Pro

Esta nueva aplicación permite que personalices tu Android con más de 10 000 wallpapers diferentes, en alta calidad y con alta resolución.

29 diciembre, 2017 14:29

¿Quieres una aplicación de wallpapers que te ofrezca todos los fondos de pantalla que buscas? Hay una nueva en la Google Play que colmará tus deseos: HD Wallpapers Pro.

A sabiendas de que en Android podremos personalizar casi cualquier cosa sin necesidad de permisos especiales, al final solemos contentarnos con lo más básico: cambiar el fondo de pantalla. Cada fabricante añade los suyos a los smartphones que vende, pero es habitual que cada persona busque el wallpaper que mejor encaje con sus gustos. ¿Quieres tener una colección enorme de opciones?

Las aplicaciones con wallpapers son demasiado habituales, incluso Google tiene la suya. Siempre hay espacio para innovar, pero, en definitiva, lo que solemos buscar es cantidad y calidad. Bien, con HD Wallpapers Pro tienes una colección con más de 10 000 fondos de pantalla a tu disposición. ¿Que no sabes cuál elegir? Déjate guiar por sus categorías o utiliza el buscador integrado.

Miles de wallpapers listos para descargar con una sola pulsación

HD Wallpapers Pro es una nueva aplicación de pago que se encuentra disponible actualmente en la Google Play Store. Es nueva y está en oferta: puedes conseguirla totalmente gratis. Y vale la pena, pocas tienen tal cantidad de wallpapers y tan buenos.

La interfaz de esta aplicación está bastante pulida y traducida al español, aunque se nota que la traducción está hecha de manera automática. Más allá de aquí no entraña inconvenientes: categorías por pestañas entre las que navegar descubriendo los fondos de pantalla, un buscador inferior, posibilidad de añadir wallpapers favoritos para así guardar las selecciones sin descargarlas… E incluye ajustes de configuración con los que limpiar el caché de la app, todo un detalle.

Con HD Wallpapers Pro descargarás los fondos al almacenamiento del móvil y también podrás previsualizarlos para ver cómo quedan en pantalla. Para ello basta con que le des al icono del ojo. Para descargar el botón es el obvio: flechita hacia abajo.

Lo que hace grande a una aplicación de wallpapers es que tenga una buena cantidad de ellos, de todas las temáticas, que sean accesibles de manera sencilla y también aptos para pantallas con alta resolución. HD Wallpapers Pro cumple a rajatabla las premisas, de ahí que la recomendemos. Sobre todo ahora que está gratis, será mejor que aproveches.

Descarga HD Wallpapers Pro mientras esté de oferta a cero euros

La aplicación no tiene más compras in-app aparte de su importe original, que ahora es gratis. Carece de anuncios y no pide permisos extraños. Sí necesita Internet ya que los wallpapers no están integrados en la aplicación, pesaría demasiado.