El pack de iconos de moda inspirado en el Pixel 2: prueba Let It Be O

El pack de iconos de moda inspirado en el Pixel 2: prueba Let It Be O

Personalización

El pack de iconos de moda inspirado en el Pixel 2: prueba Let It Be O

Entre los muchos packs de iconos que hay para Android está destacando uno por su diseño y gran catálogo de opciones: Let It Be O-

15 noviembre, 2017 12:11

En ocasiones vemos que hay aplicaciones rebajadas o gratuitas temporalmente en el Google Play Store y nos hacemos eco de ellas, para que podáis aprovechar los descuentos.

En una de esas ocasiones, que publicamos hace poco, me encontré un pack de iconos que me llamó poderosamente la atención. Normalmente uso diferentes packs y aprovechando que estaba probando algunos para ese artículo instalé Let It Be O.

Este pack de iconos se basa en un diseño que recuerda al del Pixel 2 y nos trae unos dibujos minimalistas dentro de un enorme catálogo de más de 4000 iconos.

Compatible con multitud de launchers

Esta aplicación se puede usar en la mayoría de los reemplazos de escritorio que usamos como Nova Launcher o ADW, por mencionar algunos. Desde ellos podemos seleccionarlo como pack predeterminado.

No obstante también es compatible con algunos launcher de las marcas, como el que usa LG (en versiones 6.0 y anteriores) el de Sony, el de los OnePlus o el de Asus. Por ahora no es compatible con Samsung Experience, LG en versiones superiores a Marshmallow, HTC o Google Now.

También tiene fondos de pantalla

La aplicación, que no obstante no solemos usar, tiene opciones como un cajón de búsqueda para localizar un icono de una aplicación en concreto. Y si no lo encontramos podemos pedirlo mediante un sencillo apartado de los ajustes.

También tenemos algunos fondos de pantalla diseñados con la misma estética austera y minimalista y podemos recortarlos o asignarlos a la pantalla de bloqueo o de escritorio. O a ambas, claro.

La aplicación es de pago aunque cuesta muy poco, 59 céntimos de euro, si bien en ocasiones como la que mencionábamos al inicio se puede descargar de forma gratuita. Merece la pena pagar por esta aplicación de cualquier forma y obviamente no tiene ni pagos integrados ni publicidad de ningún tipo.