Descarga los fondos de pantalla del HTC U11 Plus en tu Android

Descarga los fondos de pantalla del HTC U11 Plus en tu Android

Personalización

Descarga los fondos de pantalla del HTC U11 Plus en tu Android

Te traemos la recopilación de los fondos de pantalla filtrados del HTC U11 Plus, el próximo flagship de la compañía taiwanesa.

6 noviembre, 2017 17:41

Te traemos los fondos de pantalla filtrados del HTC U11 Plus, el nuevo flagship de la compañía taiwanesa. ¿Quieres probarlos en tu teléfono?

Se han filtrado los fondos de pantalla oficiales del HTC U11 Plus, la renovación del último gama alta de HTC. Una de las principales novedades de este U11 Plus es su nueva pantalla con ratio 18:9 y unos bordes de pantalla reducidos. Y aquí tenemos esos fondos para ti.

Se filtran los fondos de pantalla del HTC U11 Plus

Así se han filtrado vía Twitter, en el que el usuario LlabTooFeR ha posteado un link de MEGA para su descarga. En total tenemos unos 21 fondos de pantalla diferentes para que los puedas ver en tu teléfono Android. Aquí tenéis el tweet en cuestión:

Mirando los fondos de pantalla de forma objetiva, siguen bastante la línea clásica que suelen tener los fondos de pantalla oficiales de HTC. Mientras que algunos son simples recoloreados de otros, unos cuantos tienen un atractivo minimalista que puede que guste a los que no buscan un fondo muy rebuscado para su Android.

Como curiosidad, hay que mencionar que dichos fondos vienen en una resolución nativa de 2880 x 2880. Estos ejemplos que pondremos están adaptados para el artículo en cuestión. Aunque tampoco olvidemos que la pantalla de este HTC U11 Plus será QHD+, por lo que tendremos unos fondos acordes con el nivel de la pantalla.

A continuación os dejamos un enlace desde el cual podréis descargar un archivo comprimido con los fondos de pantalla dentro. Ocupa poco más de 40 megas, por lo que no tendréis problemas a la hora de probarlos en vuestros teléfonos. Y por supuesto, deseamos que nos comentéis qué os parecen estos fondos. ¿Estará a la altura este U11 Plus del panorama móvil actual? Pronto lo veremos.