Más de 10 000 fondos de pantalla con esta nueva app: HD Wallpapers Pro

Más de 10 000 fondos de pantalla con esta nueva app: HD Wallpapers Pro

Personalización

Descarga los fondos de pantalla de Paranoid Android

Hoy os traemos los fondos de pantalla de Paranoid Android, una de las mejores ROMs. Ya puedes probar los fondos sin instalar la ROM.

1 junio, 2017 17:50

Justo ayer comentábamos el regreso de la popular ROM Paranoid Android. Entre sus novedades se encuentran nuevos fondos de pantalla, los cuales podrás descargar en tu móvil sin necesidad de tener la ROM instalada.

Paranoid Android ha vuelto, viene con nuevos fondos de pantalla

Lo confieso, soy un gran fan de Paranoid Android. La que una vez fue una de las ROMs más innovadoras hoy en día se encuentra un poco de capa caída (en parte, porque el equipo que compone dicha ROM suele estar ocupado en Oxygen OS). Aún así, de vez en cuando vuelven con nuevas versiones.

Ayer el equipo anunció que volvían a la carga una vez más, con su primera ROM basada en Android 7.1.2 Nougat, la cual desde ayer ya se puede descargar e instalar en varios dispositivos. A pesar de que ya no suelo probar tantas ROMs como antaño, Paranoid Android siempre es motivo para sacar un ratillo y ver que trae de nuevo.

Descarga los fondos de pantalla de Paranoid Android en tu móvil

Uno de los temas en los que el equipo hizo hincapié es en la presencia de nuevos wallpapers, y tras verlos en nuestro móvil nos han parecido bastante chulos como para extraerlos de la ROM y compartirlos con vosotros.

Son seis los fondos de pantalla de Paranoid Android, y siguen un estilo abstracto que a muchos gustará. Os dejamos a continuación los fondos en la galería por si queréis verlos. También os dejamos un enlace en Google Drive para descargarlos sin compresión, por si queréis utilizarlos en vuestro móvil sin necesidad de instalar la ROM.