Descarga los wallpapers de los móviles de gama alta de 2017

Descarga los wallpapers de los móviles de gama alta de 2017

Personalización

Descarga los wallpapers de los móviles de gama alta de 2017

Recopilamos los fondos de pantalla o wallpapers de todos los móviles de gama alta de este 2017. Para descargar y poner en tu móvil.

26 abril, 2017 20:15

Recopilamos los fondos de pantalla o wallpapers de todos los móviles de gama alta de este 2017. Para descargar y poner en tu smartphone.

Los móviles que destacan sobre el resto, aquellos que miran desde las alturas ya sea por su precio, sus prestaciones o por ambos, siempre incluyen distintos elementos que les hacen sobresalir todavía más. Nuevas capas, funciones, tonos de llamada… Y wallpapers o fondos de pantalla. Distinguen al móvil, pero también suelen compartirse con bastante facilidad.

Dado que tenemos la mitad del 20717 casi hecha en lo que a móviles Android top se refiere, ¿qué tal hacer un repaso destacando aquellos wallpapers que merezca la pena descargar? Hemos reunido a todos los fondos de los Samsung Galaxy S8, Huawei P10, LG G6… para que puedas descargártelos desde un mismo sitio. Y merecen mucho la pena.

Samsung Galaxy S8

Es el primero de la lista por méritos propios: nos guste o no quedará como referencia en Android para este 2017. Y, como es lógico, también posee su ración exclusiva de wallpapers; que podrás descargar en tu móvil fácilmente. ¿Cómo? Pulsando sobre el siguiente enlace.

LG G6

Con una relación de aspecto muy similar al Samsung Galaxy S8 (18:1 en el G6 contra los 18,5:1 de su contrincante), los fondos de pantalla del smartphone clave de LG para este 2017 también poseen un formato más alargado de lo normal; aunque la calidad se mantiene al mismo y alto nivel. ¿Aún no tienes sus wallpapers? Pues eso hay que solucionarlo.

Huawei P10 y P10 Plus

La pareja de P10 viene pisando fuerte, tanto por sus bondades como por la polémica. Y también por sus exclusividades, como no podía ser menos. EMUI 5.1, nuevos gestos para en botón de Home y sensor de huellas… Y fondos de pantalla, claro. ¿Los quieres? Los tienes a continuación: descárgalos con un click.

HTC U Ultra

Salió un poco antes, pero también es un móvil a considerar. Quizá haya quedado un poco retrasado debido a la gran competencia que tiene HTC, pero no por ello es mala opción. Con su doble pantalla, diseño inspirado en su concepto «cristal líquido» y con wallpapers que le dan un toque distintivo a sus escritorios. O a los tuyos, que los puedes descargar a continuación gracias a Droid Views.

Sony Xperia XZ Premium

Este móvil se retrasará en su lanzamiento hasta junio de este año, tres meses después de que fuera presentado en el último MWC de Barcelona. Aun así están disponibles sus fondos de pantalla para que vayas haciéndote a la idea de cómo quedará el Sony Xperia XZ Premium en tus manos. ¿Te interesa? Tienes el link de descarga a continuación.

Xiaomi Mi 6

A pesar de que hace muy pocos días que este móvil se presentó en China, y teniendo en cuenta que ni siquiera se puede comprar en aquel país, sorprende que ya esté disponible su pack de wallpapers stock. No te entretenemos más, puedes bajar los fondos de pantalla desde el siguiente link. Gracias a Android GB.

iPhone 7 y 7 Plus

¿Por qué no? Es uno de los topes de gama por excelencia cada año con wallpapers que suelen venir en cada nueva versión de iOS. No son exclusivos del iPhone 7 ni del 7 plus porque dependen de la versión de sistema, pero también son lo suficientemente atractivos como para decorar cualquier móvil. Incluido un Android.

¿Que no quieres descargarlos de manera manual para instalarlos de igual forma? No hay problema, que «hay apps para eso». Yo me quedo con esta: All Brands Stock Wallpapers. He encontrado desde los fondos de pantalla de últimos modelos a móviles con bastante solera. Además, las imágenes se actualizan a nivel de servidor, por lo que debería de mantenerse en línea con los lanzamientos de smartphones. Aunque no encontré al Huawei P10…