Los mejores nuevos packs de iconos para Android

Los mejores nuevos packs de iconos para Android

Personalización

Los mejores nuevos packs de iconos para Android

¿Cansado de ver siempre los mismos iconos? Te tratemos una buena colección de nuevos iconos para personalizar tu móvil. ¡Prueba estos packs de iconos!

3 diciembre, 2016 08:59

¿Cansado del aspecto tu móvil? Te traemos una buena colección de nuevos packs de iconos para que puedas configurar tu Android.

Una de las mejores cosas de Android es la capacidad de personalización que tiene, aunque el usuario medio no se mete a trastear su móvil tienes que saber que es posible cambiar completamente el aspecto de tu terminal e incluso mejorar su rendimiento.

Hay algunos launchers que son menos pesados que el que trae de serie el móvil y hacen que el rendimiento del equipo sea mejor, en el apartado de personalización podemos cambiar radicalmente el aspecto de nuestro móvil configurando un nuevo pack de iconos.

Hablamos primero de launchers por que es a través de estos donde vamos a poder cambiar los iconos del móvil, así que si no sabes como hacerlo te recomiendo que te pases por este artículo donde lo explicamos paso a paso.

Os traemos los mejores nuevos packs de iconos para que le cambiéis la piel a vuestro teléfono, vamos a empezar con algunos gratuitos que podéis probar ya mismo.

Moonrise Icon Pack

Inspirado en Material Desing este pack de iconos gratuito tiene un diseño plano en el que intentan representar la luna llena. Minimalista, queda muy bien con fondos de pantalla con imágenes de la naturaleza.

Pixel Icon Pack

Si quieres estar a la última este pack de iconos es el tuyo, es el que integran los últimos móviles que vende Google, los Google Pixel. Iconos circulares bien diferenciados.

Ya que hemos repasado algunos gratis vamos con los últimos packs de iconos que han llegado y que aunque cuesten un poco (normalmente menos de 2 euros) merece la pena comprarlos e instalarlos.

Windicon Icon Pack

Este pack de iconos cuesta 59 céntimos y se caracteriza por tener unos iconos grandes, coloridos y muy bonitos.

 TwoPixel Icon Pack

Este es sin lugar a dudas uno de mis favoritos, unos iconos con efecto fosforito que con crean un efecto impresionante con fondos oscuros. Cuesta 1,49€ pero es que incluye 2.000 iconos y y 20 fondos de pantalla en alta calidad.

Nightfall

Otro pack de iconos circulares que además incluye 40 fondos de pantalla en alta calidad, cuesta 1,09 euros.

Ango Icon Pack

Terminamos con este pack que es compatible con un montón de launchers entre los que se incluyen los más populares: Nova, Action, Apex, Go… etc. Tiene 21 fondos de pantalla que puedes añadir a la espectacular cantidad de iconos que incluye, más de 1.400.