La demanda de los Google Pixel ha superado las expectativas de la propia Google

La demanda de los Google Pixel ha superado las expectativas de la propia Google

Personalización

Instala los fondos de pantalla "vivientes" del Pixel en otros móviles

Los fondos de pantalla Live Earth del Google Pixel son exclusivos, pero te enseñamos a instalarlos en cualquier otro móvil.

31 octubre, 2016 20:32

Nos encanta el Google Pixel, estamos en pleno análisis de este móvil con mayúsculas. No es que queramos dar envidia, pero es que se trata de un smartphone que se comporta a las mil maravillas en cualquier situación. Rápido, fiable, fluido, con muy buena cámara y con elementos exclusivos que no tienen otros móviles. Por más que algunos vayan llegando de manera poco oficial.

Los fondos de pantalla Live Earth del Google Pixel son originales y atractivos. Poseen efecto Parallax, muy buena definición, colores impresionantes y un estilo para el escritorio que destaca por su calidad. Y sí, hay maneras de instalar estos fondos animados en móviles Android Marshmallow o superior que tenga un procesador ARM de 64 bits. ¿Es tu caso? Sigue leyendo.

Los fondos Live Earth con sólo instalar una Apk

Ni buscar los fondos y subirlos al móvil vía almacenamiento ni aplicar cambios al móvil para que se haga pasar por un Google Pixel: sólo necesitas instalar una Apk. Sencillo, ¿a que sí? Veamos el proceso.

  • Lo primero es lo primero: debes activar la casilla «Orígenes desconocidos» que se encuentra en los «Ajustes/Seguridad» de tu Android. La instalación sólo es válida para móviles con Android 6.0 o superior que tengan un procesador ARM de 64 bits.
  • Una vez activada la casilla, descarga esta Apk al móvil.
  • Tras la descarga sólo hay que instalarla.
  • Mantén pulsado sobre el escritorio, elige la opción de «Fondos animados» y busca los nuevos fondos instalados.
  • Aplica el Live Earth elegido y listo.

El pack cuenta con 6 fondos animados de altísima calidad. Con efecto Parallax muy suave que también muestra rasgos en 3D, dependiendo del fondo seleccionado.

Lo exclusivo de los Google Pixel cada vez es menos exclusivo

Era cuestión de tiempo: todo lo que Google planeó para el Google Pixel tarde o temprano llegará al resto de móviles, ya sea de manera oficial o a través de desarrolladores como Quinny899; creador de la Apk a través del vocaldo o «dump» de todo el sistema de un Pixel.

Si quieres conocer más sobre estos fondos y sus características puedes acceder al hilo oficial de XDA Developers.

Vía Androidsis