Personaliza tu Android con los iconos redondos de los Pixel

Personaliza tu Android con los iconos redondos de los Pixel

Personalización

Personaliza tu Android con los iconos redondos de los Pixel

Con este pack de iconos podrás personalizar la apariencia de tu Android para que se parezca a los Google Pixel. Es válido para launchers como Nova o Apex.

10 octubre, 2016 11:30

Puede gustar o no la nueva estrategia de Google en torno a los Pixel, pero seguro que todos estamos de acuerdo en que son muy buenos móviles. Y apetecibles. Aunque… También son bastante caros, sobre todo a tenor de la competencia con el OnePlus 3, Samsung Galaxy S7 y demás. Pero ¿por qué no trasladar la esencia de los Google Pixel al resto?

No, no estamos hablando de Google Assistant porque es poco probable que lo veamos más allá de los Pixel, sino de la apariencia con su launcher. Los iconos redondeados no son novedad en Android, pero sí que se han popularizado gracias a lo más reciente de Google en smartphones. ¿Los quieres en tu launcher? Hay un pack de iconos que está haciendo furor.

Pixel Icon Pack, los iconos que estabas esperando

Suele ser norma en Android: basta que un fabricante estrene aspecto distintivo para que haya maneras de trasladarlo a otros móviles. Ya teníamos el launcher de los Google Pixel disponible, pero ahora tendrás sus iconos en el launcher que más te guste.

Pixel Icon Pack es compatible con los launchers habituales que soportan packs de iconos; como Nova Launcher, Apex Launcher o GO Launcher EX. Están muy logrados y poseen alta calidad, tanto en diseño como en apariencia: son calcados a los originales. Y el desarrollador actualiza con frecuencia el elenco de iconos para añadir novedades.

Hemos estado probando este pack sobre Nova Launcher y el resultado es excelente. Incluso se puede calcar el estilo de los Google Pixel adaptando otros elementos de la interfaz. Aunque Nova ha eliminado la nueva barra de búsqueda desde las opciones de escritorio.

Una manera sencilla y barata de saborear un Pixel

No, no es lo mismo, pero sí que se acerca. Un buen launcher y un pack de iconos como el Pixel Icon Pack y móvil completamente nuevo. Por poco dinero, que el paquete de iconos sólo cuesta 0,68 euros. Y se mantiene actualizado con frecuencia.