Crispy Icon Pack, uno de los paquetes de iconos más bonitos de Google Play

Crispy Icon Pack, uno de los paquetes de iconos más bonitos de Google Play

Personalización

Crispy Icon Pack, uno de los paquetes de iconos más bonitos de Google Play

El paquete de Crispy Icon Pack incluye cientos de iconos completamente personalizados para dar un toque único a tu teléfono.

19 julio, 2016 16:12

Paquetes de iconos en Google Play hay muchos, y a cada uno se le vendrá a la mente un nombre diferente si se le pregunta por el mejor pack de iconos de Android. Precisamente por eso, porque para gustos los colores, en esta ocasión venimos a hablar de Crispy Icon Pack, un paquete de iconos personalizados que a nosotros particularmente nos ha encantado por muchos motivos.

Crispy Icon Pack no es precisamente uno de los paquetes de iconos más populares de la tienda (acumula menos de 10.000 descargas), pero eso no quita que cuente con más de 1.200 iconos diferentes con una resolución de 192 x 192 píxeles. Es compatible con un buen puñado de launchers (Nova, Apex, Google Now…), es muy fácil de utilizar y hasta tiene un apartado en el que podemos solicitar iconos para aplicaciones concretas.

Crispy Icon Pack, más de 1.200 iconos para personalizar tu móvil

Para que Crispy Icon Pack funcione en nuestro teléfono es necesario que tengamos instalado un launcher. Raro sería que el launcher que tengamos instalado no fuera compatible con estos iconos, ya que este paquete es compatible con Nova, Apex, ActionPro, Go, Solo, Aviate y otras muchas capas de personalización.

Es difícil clasificar los iconos de Crispy Icon Pack en un estilo en concreto, aunque diría que todos tienen un acabado cercano al estilo cómic, con un diseño muy colorido que desde luego nada tiene que ver con los aburridos iconos que traen de serie los móviles. Además, muchos de los iconos cuentan con acabados de diferentes colores.

En nuestro caso hemos hecho la prueba con Nova Launcher, y podemos confirmar que el paquete de iconos se integra a la perfección en este launcher. Si queremos cambiar manualmente el aspecto de algún icono, lo único que debemos hacer es mantener el dedo pulsado sobre él, pinchar en «Editar», pulsar sobre el icono que aparece debajo del texto de «Editar acceso directo«, pulsar sobre «Crispy» y escoger el icono que más nos guste.

Crispy Icon Pack está ahora mismo disponible en la tienda de Google Play por un precio de 0,63 euros. Y si después de probar este paquete de iconos resulta que no os termina de convencer su diseño, siempre podéis devolver la aplicación sin compromiso.