Instala HTC Sense 8.0 en cualquier Android

Instala HTC Sense 8.0 en cualquier Android

Personalización

Instala HTC Sense 8.0 en cualquier Android

Ya puedes instalar HTC Sense 8.0 y todos sus temas en cualquier Android 5.0 o superior. Con sus widgets, blinkfeed y demás.

30 junio, 2016 12:24

HTC Sense Home es el launcher del fabricante taiwanés. Históricamente ha sido uno de los más queridos por todos los usuarios gracias a su buen diseño, sus opciones, temas, añadidos y buen rendimiento. Estos días ha habido un cambio importante respecto a este tema ya que en la versión beta se ha ampliado la compatibilidad.

Ahora cualquier usuario con Android 5.0 Lollipop o superior puede probar HTC Sense 8.0 en su móvil. Un launcher que cambiará radicalmente el aspecto de tu Android, desde el cajón de aplicaciones hasta la pantalla principal.

HTC Sense 8.0 y todos sus temas

HTC Sense Home nos permite además instalar todo tipo de temas para personalizar los iconos y los menús hasta el último detalle. La cantidad de temas distintos es enorme y podemos instalarlos fácilmente si nos creamos una cuenta HTC.

Otro añadido de este launcher es que nos da acceso a BlinkFeed, la competencia de Google Now de HTC. Desde esta pantalla accesible en el lado izquierdo del home podremos ver las diversas cuentas de social media como Facebook, Twitter, G+ o Tumblr. También tenemos acceso a diversos RSS y noticias de los temas que elijamos.

Blinkfeed también tiene acceso (si se lo proporcionamos) a nuestra ubicación para ofrecernos restaurantes y lugares cercanos interesantes. La pantalla de widgets también cambia y nos añadirá si así lo deseamos el fondo de pantalla de HTC.

Sin embargo no deja de ser un launcher y no una capa de personalización completa, por lo que la barra de notificaciones o los ajustes estándar no se verán afectados. Aún así un añadido excelente si queremos probar la experiencia HTC en nuestro móvil. De momento en beta pero funciona sin problemas.

Descarga el APK de HTC Sense 8.0

Para probar HTC Sense 8.0 deberemos instalar el APK de la beta en nuestro móvil. Lo hemos probado en un Nexus 6P y en el OnePlus 3 y funciona correctamente. Instalar, elegir como launcher predefinido y listo.

Descargar HTC Sense Home 8.0 APK | Mirror