Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personalización

Live Wallpaper de Fallout, velocidad en tus Cardboard y pequeño truco para el lockscreen

Una sección creada para que puedas personalizar Android a tu gusto. Explota la posibilidades de un sistema operativo como este. ¡Respondemos!

14 mayo, 2016 11:16

Volvemos otra semana más con la sección ‘Personaliza tu Android‘, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden hacer dar un lavado de cara a tu dispositivo.

Si a ti te interesa, al resto puede que también

Ya sabéis, si conocéis alguna otra aplicación interesante, un truco útil, un módulo de Xposed que os guste mucho o algo centrado en la personalización de Android, no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Smugy

Hay diseñadores que optan por dejar el icono con su forma original y cambiar su aspecto, otros por iconos cuadrados, otros por circulares y por último, los que optan por cuadrados con esquina redondeadas. Smugy tiene este diseño y la verdad, le sienta genial. Son iconos con una estética muy simpática y que no difiere mucho del icono original.

Contamos con más de 4.290 iconos con los que personalizar tu dispositivo con este pack de iconos tan llamativo. También tenemos fondos de pantalla que podemos descargar, ofrecidos por el desarrollador, y que encajan a la perfección con el diseño de los iconos.

Fallout 4 Live Wallpaper

Todo fan de la saga Fallout y un enamorado del último título de la franquicia debería tener este fondo de pantalla animado en su Android. Nvidia ha lanzado esta aplicación que te permitirá tener una estantería con muñecos ‘cabezones’ que podrás tocar para que se mueva la cabeza.

Puedes configurar hasta 5 figuras de las 20 que incluye la aplicación. En los ajustes podrás configurarlo. Una vez tengas todo listo, pulsas sobre la cabeza y verás como se mueve.

Sesame Lock Screen

Si eres de los que no quiere perder ni un solo momento cuando usa su Android, esta aplicación te gustará. Incorporando un teclado en tu pantalla de bloqueo y un efectivo método de búsqueda. Simplemente escribes la aplicación que quieras y accede a ella. Así de fácil.

Como podéis ver en el vídeo, poner una canción es cuestión de menos de 5 segundos. Una herramienta que hará que de la pantalla de bloqueo saltes a lo que quieres al instante.

Que tu fondo en la pantalla de bloqueo luzca bien

El módulo para Xposed que os traemos hoy es muy simple. De verdad que lo es. Pero a más de uno le puede resultar de utilidad (sino no se habría desarrollado, ¿no?). Este módulo simplemente elimina el efecto de oscuridad que se pone en la pantalla de bloqueo sobre el fondo.

Como podréis ver en las imágenes. Tras instalar este módulo tu pantalla de bloqueo se vería como la de la izquierda.

Hilo de XDA

Descargar Bright Lockscreen en la repo de Xposed

Un pequeño juego para darle uso a tus Cardboard

Si te gusta la velocidad y tienes unas cardboard por casa.. ¿A qué esperas para descargar este juego? Aquí te pondrás en la piel de un piloto de motos que circulará por carreteras transitadas esquivando a los coches que circulan tranquilamente por ellas.

VR Bike Ride te pondrá sobre una moto y con la cabeza tendrás que ir moviéndote por los carriles esquivando los otros vehículos. ¿Cuánto serás capaz de recorrer?