Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personalización

Personaliza tu Android: Sin bloqueo en casa, tema de LG para todos y un launcher automático

Una sección por y para personalizar Android. Explota la posibilidades de un sistema operativo como este. ¡Respondemos!

27 febrero, 2016 13:02

Volvemos otra semana más con la sección ‘Personaliza tu Android’, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden hacer dar un lavado de cara a tu dispositivo.

Si a ti te interesa, al resto puede que también

Hoy tenemos una serie de aplicaciones muy interesante. Os mostramos un launcher que ha salido recientemente y que organiza automáticamente todas tus aplicaciones según su categoría. Un pack de iconos muy colorido y con sombras y una colección de más de 100 fondos de pantalla minimalistas. Traemos la interfaz de LG para todos los Android y un módulo de Xposed que no es que no te pida la contraseña en casa, es que ni siquiera muestra la pantalla de bloqueo.

Ya sabéis, si conocéis alguna otra aplicación interesante, un truco útil, un módulo de Xposed que os guste mucho o algo centrado en la personalización de Android no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Launcher for me, no pierdas tiempo organizando todo

Descargar un launcher de terceros es la forma que tenemos muchos usuarios de ir un poco más allá a la hora de personalizar nuestro Android. Poder cambiar la cuadrícula, los iconos, etc. Pero esto puede ser mucho trabajo para ciertos usuarios y quieren algo más fácil. Pues para ellos va este nuevo launcher.

Este launcher llamado «Launcher for me» te configura automáticamente tus páginas de inicio y organiza tus aplicaciones según su categoría. Instalas y listo, todo ordenado en su sitio . Es cierto que se trata de una aplicación muy nueva y puede no ser perfecta, ¿pero pinta bien o no?

Iconos circulares, sombras y coloridos: Umbra

Los packs de iconos es una buena forma de dar un lavado de cara a tu smartphone. Esta colección de iconos va para los que buscan algo colorido y minimalista. Tenemos iconos circulares con el logo de la aplicación representado de una manera muy simple. Todo con bordes negros que le dan un aspecto curioso y sombras que le dan profundidad al icono. Muy bonito, ¿no?

Este pack de iconos tiene más de 3.530 iconos y 50 fondos de pantallas que encajan a la perfección con el pack y que están en resolución QuadHD.

Este pack no es gratuito, sino que está rebajado a la mitad actualmente y tiene un precio de 0,79€.

Retrome Wallpapers, más de 100 fondos de pantalla muy bonitos

Si buscas una aplicación que recopile buenos fondos de pantallas minimalistas, Retrome Wallpapers puede ser lo que buscas. Hay fondos muy interesantes como los que podéis ver en las imágenes que acompaña a la aplicación. En concreto hay más de 100 fondos de pantallas y 8 categorías distintas (y más por venir).

La aplicación tiene un coste de 1,27€ pero si tenéis dinero en Google Rewards os puede salir gratis.

La interfaz de LG para todos los Android

¿Te gusta la interfaz que llevan los nuevos terminales de LG? Pues puedes tenerla en tu smartphone gracias a Cyanogenmod Theme y este tema que convierte tu actual interfaz en la de LG. Queda igual que en el LG G4, doy fe de ello. Sustituye iconos, fondos de pantalla e incluso aplicaciones como el marcador, ajustes y demás.

¿Quieres tener un LG en un smartphone que no es LG? Este tema te lo permite.

En tu casa tu móvil está seguro, sáltate el bloqueo de pantalla

Actualmente, desde Android 5.0 en adelante tenemos la opción de «Sitios de confianza» para que no nos pida ningún tipo de contraseña de bloqueo. Pero con este módulo, basado en esta API de Android, no tendremos ni pantalla de bloqueo. Directamente accederemos a nuestro smartphone si estamos conectados al WiFi de casa.

Este módulo lo podéis encontrar en la repo oficial de Xposed y es compatible con Android 5.0 y Android 6.0.

Descargar No Lock Home for 5.x/6.0