Personalización

Instala el nuevo launcher de Sony Xperia en cualquier Android 5.0+ [APK]

El launcher de Xperia Home, el concepto de Marshmallow, ya se puede instalar en cualquier Android con Lollipop o superior.

3 febrero, 2016 11:38

Sony lleva semanas probando una beta de Android 6.0 Marshmallow para sus dispositivos. Una de las novedades es su renovado diseño, que adapta la interfaz de Sony a unas líneas mejor definidas y más Material. Si os gustó este launcher y os gustaría tenerlo en vuestro dispositivo estáis de suerte.

Xperia Home Launcher 6.0 para todos los Android con 5.0 o superior

Un usuario de XDA ha logrado crear un port funcional del Xperia Home Launcher de Marshmallow. Y funciona sin necesidad de root en todos los Android con 5.0 Lollipop o superior.

El launcher es bastante simple y minimalista. Está basado en la versión de Sony para sus dispositivos oficiales aunque el desarrollador ha añadido algunos trucos ocultos como el soporte a iconos personalizados o los themes de CyanogenMod Xperia. Aquí tenéis un vídeo que nos traen los chicos de 9to5Google.

Un detalle es que también funciona por supuesto en dispositivos Sony Xperia, pero estos deberán desinstalar primero el launcher de Xperia, ya que el sistema lo detectará y dará error al intentar instalar «otro launcher igual».

Descarga y prueba ya el Launcher de Xperia Marshmallow

Podemos descargar este launcher desde el Drive habilitado. El desarrollador eso sí está ofreciendo mejoras constantes por lo que si tenéis algún error es posible que en una actualización de mañana ya esté corregido. Si deseáis seguir todas las novedades al día os recomendamos que sigáis el hilo de XDA donde el propio desarrollador comparte su trabajo.

Descargar Xperia Home Launcher Marshmallow