Más de 120 espectaculares fondos de pantalla en UltraHD

Más de 120 espectaculares fondos de pantalla en UltraHD

Personalización

Más de 120 espectaculares fondos de pantalla en UltraHD

Te traemos una selección de más de 120 fondos de pantalla en UltraHD para que tengas donde escoger.

1 enero, 2016 16:57

¿Quieres cambiar de fondo de pantalla? ¿Tienes un smartphone con pantalla 2K? Te traemos una selección de más de 120 fondos de pantalla en UltraHD para que tengas donde escoger.

Cada vez las pantallas son de mayor resolución, llegando a casos como el que nos encontramos con la pantalla 4K del Sony Xperia Z5 Premium, lo que nos ha llevado a un problema colateral: el fondo de pantalla debe ser de la misma resolución para que quede bien, ya no nos vale con el cutre fondo de pantalla que utilizábamos antes. Nuestro wallpaper tiene que estar a la altura para no verse mal, algo que no es sencillo siempre.

Para ayudaros con esto, e intentando cubrir todos los gustos, os traemos un pack de fondos de pantalla en UltraHD que cumplirá con vuestros deseos. Incluso si tenéis una pantalla menor a esta resolución podrían gustaros, ya sea por el extra de detalle que tendrán las fotos, ya sea simplemente por las fotografías.

Descarga todos estos fondos de pantalla en QuadHD

Os dejamos en este artículo unos cuantos fondos de pantalla de prueba a baja resolución, pero lo importante es el enlace que se encuentra a final del artículo, donde podéis encontrarlos todos. Repetimos, los que aparecen aquí son una versión reducida, id al enlace inferior para descargar todas las fotos en su resolución original.

Descarga más de 120 espectaculares fondos de pantalla en UltraHD aquí