Volvemos otra semana más con la sección ‘Personaliza tu Android‘, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden hacer dar un lavado de cara a tu dispositivo.

Lo que te interesa puede interesar a muchos más

Hemos revisado los comentarios y seleccionado las ideas más interesantes (y posibles de llevar a cabo). Espero que más gente sea la que participe en los comentarios para hacer una sección formada por todos los amantes de la personalización de Android.

Personaliza tu Android XXIII

Personaliza tu Android XXIV

Personaliza tu Android XXV

Personaliza tu Android XXVI

Iconos de MIUI 7 para tu Launcher

Hemos visto como Xiaomi, el prestigioso fabricante asiático, ha anunciado esta semana su nueva versión de Android modificado para sus dispositivos. Hablamos de MIUI 7, una actualización de su capa de personalización hacía Android 5.1.1 Lollipop.

Este pack de iconos está formado por una buena cantidad de iconos (para haber sido lanzado tan pronto) y con más de 50 iconos en camino solicitados por los usuarios.

Si te gusta la estética de los iconos de MIUI, este pack de iconos te encantará.

Las aplicaciones del nuevo Galaxy Note 5 portadas al Galaxy S6 (y Galaxy S6 Edge claro)

No es de extrañar que cuando sale un nuevo dispositivo al mercado, la scene de Android se pone manos a la obra y se encarga de exportar las aplicaciones propias de la capa de personalización. Esta semana hemos conocido el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y este incluía aplicaciones propias de Touchwiz.

Por eso, si tenéis un Galaxy S6 o Galaxy S6 podréis probar todas las aplicaciones nuevas del Galaxy Note 5. Tenemos el launcher, el marcador de llamadas, reloj, calculadora, correo, etc.. Ya que no llegará a Europa pues poder probar sus aplicaciones, ¿no?

IMPORTANTE: Nos avisa el usuario encargado de portar las aplicaciones que hay que borrar la carpeta ARM si tienes la ROM de stock Touchwiz. Decir que se necesita también Android 5.1.1

Así que si os gusta experimentar con vuestro dispositivo y queréis convertir vuestro Galaxy S6 en el nuevo Galaxy Note 5, al menos por dentro, ya podéis poneros a ‘trastear’.

Hilo oficial de XDA con las aplicaciones portadas del Galaxy Note 5

Abrimos el debate: ¿Cuál es el mejor reproductor de música para Android?

Los comentarios en los artículos es uno de los sitios más usados para debatir sobre un tema en particular. Ya sea sobre el tema del propio artículo como de otro debido a los comentarios de los lectores. Pues en el pasado Personaliza tu Android surgió un debate muy interesante: ¿Cuál es el mejor reproductor de música para Android?

Hay muchos dentro de Google Play y para gustos están los colores. Por eso esta vez invitamos a todos los lectores a que comenten sobre cuál es su reproductor favorito y por qué. En mi caso uso Spotify por el hecho de tener toda mi música online pero si tuviera que escoger uno para música en local sería Shuttle. Me gusta mucho su interfaz y ofrece muchas posibilidades.

Y vosotros, ¿cuál escogéis? En el próximo Personaliza tu Android pondremos los más votados.

¡Hasta la semana que viene!