Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personalización

Personaliza tu Android: Respondemos de nuevo

Una sección por y para personalizar Android. Explota la posibilidades de un sistema operativo como este. ¡Respondemos!

8 agosto, 2015 13:02

Volvemos otra semana más con la sección ‘Personaliza tu Android‘, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden hacer dar un lavado de cara a tu dispositivo.

Lo que te interesa puede interesar a muchos más

Hemos revisado los comentarios y seleccionado las ideas más interesantes (y posibles de llevar a cabo). Espero que más gente sea la que participe en los comentarios para hacer una sección formada por todos los amantes de la personalización de Android.

Personaliza tu Android XXI

Personaliza tu Android XXII

Personaliza tu Android XXIII

Personaliza tu Android XXIV

Lockscreen de Lollipop en versiones anteriores de Android

Un lector en los comentarios nos pregunta por alguna pantalla de bloqueo que pueda instalar en su Android para poder disfrutar de las notificaciones en dicha pantalla tal y como ocurre en Lollipop. Claro está, antes de que Lollipop existiera, ya había aplicaciones que hacían esto.

Hoy vamos a recomendar una lanzada por Microsoft que está realmente bien. Su nombre es Next Unlocker y tiene lo que este lector busca, notificaciones en la pantalla de bloqueo. Hay otros lockscreen más, claro está, pero este ha gustado por si diseño minimalista siguiendo con la línea de Material Design.

Los mejores lockscreen para Android

AdAway para Android, olvídate de anuncios

Al navegar por Chrome o aplicaciones con anuncios incorporados, siempre se nos ha podido escapar pulsar sobre estos y redirigirnos hacia la página web. Pues hoy os mostramos una aplicación root, ya que sin dicho permiso no se pueden gestionar estos anuncios, para eliminar la publicidad en tu Android. Incluso un usuario dice que quita los anuncios de Spotify en su versión para Android.

¿La vais a probar?

Hilo oficial de AdAway en XDA

Recupera los Widgets en la pantalla de bloqueo con este módulo

Tras la llegada de Lollipop se tuvo que decir adiós a los widgets en la pantalla de bloqueo. Una función aprovechada por una parte de los usuarios de Android y que no les hizo especial ‘gracia’ perder. Pero no nos cansamos de repetir que la comunidad de desarrolladores de Android está ahí para arreglar lo que Google hace y no le contenta a todos.

Un nuevo módulo de Xposed para Lollipop devuelve estos Widgets a la pantalla de bloqueo. Muy fácil e intuitivo podemos posicionar el widget donde queramos en la pantalla. Así que si queréis los widgets de nuevo en la pantalla de bloqueo, aprovechad que con Xposed es posible.

Hilo oficial de Lock screen widgets en XDA

¡Hasta la semana que viene!