Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personalización

Personaliza tu Android: fondos de pantalla y trucos

Una sección por y para personalizar Android. Explota la posibilidades de un sistema operativo como este. ¡Respondemos!

1 agosto, 2015 12:37

Volvemos otra semana más con la sección ‘Personaliza tu Android‘, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden hacer dar un lavado de cara a tu dispositivo.

Lo que te interesa a ti, le puede interesar a muchos más

Hemos revisado los comentarios y seleccionado las ideas más interesantes (y posibles de llevar a cabo). Espero que más gente sea la que participe en los comentarios para hacer una sección formada por todos los amantes de la personalización de Android.

Personaliza tu Android XX
Personaliza tu Android XXI
Personaliza tu Android XXII
Personaliza tu Android XXIII

 Tema oscuro para Android Lollipop

Leonardo nos pregunta a través de los comentarios por un tema oscuro para Android. Nosotros os hemos mostrado uno para CM Theme Engine llamado MateriaL que convierte todo con colores oscuros. En definitiva, un tema oscuro tal y como nos pide Leonardo. Pero como no sabemos si es para CyanogenMod o para Android en general, dejamos por aquí también un tema oscuro con mucha repercusión en Xposed y que no necesita de ningún gestor de temas para instalarse. Aunque sí necesitaremos de permisos root.

Material Dark Theme en XDA

Imprimir documentos y fotografías desde Android: Muy cómodo

Imprimir documentos es algo que hay quienes lo hacen a diario y le dura la tinta un suspiro, o quienes lo hacen muy de vez en cuando. Pero todos coincidimos que poder imprimir algo a través de tu smartphone Android sin necesidad de pasar por un ordenador es más cómodo. Por eso Emanuel nos pregunta sobre cómo imprimir archivos desde Android.

Para ello se necesitaría una impresora con WiFi y configurarla con Google CloudPrint. Yo lo hice con la mía y puedo imprimir cualquier archivo sin problema. Desde Drive u otro servicio, al pulsar en imprimir me redirige a CloudPrint y puedo imprimir. Desde archivos PDF hasta fotografías. ¡Prueba a configurarla con CloudPrint!

Si no te gusta un Dialer, Google Play te da variedad

Sobre gustos no hay nada escrito y es por eso que puede ser que una aplicación nativa de tu dispositivo no te guste del todo. Para ello, en Google Play tienes alternativas. En este caso, Acerswap comentó que no le gustaba la interfaz del dialer cuando recibía una llamada y para eso no hay nada más fácil como cambiar de aplicación de marcador. Hay muchas en Google Play.

Fondos de pantalla del nuevo Moto G 3ª Generación y OnePlus Two

Cuando se lanza un nuevo dispositivo al mercado, estos incluyen unos fondos de pantalla que llaman la atención de más de un usuario. Por ello, al poco tiempo ya pululan por internet para su descarga.Esta semana hemos visto bastantes lanzamientos en el panorama móvil. Más concretamente, Motorola y OnePlus sacaron sus cartas para este 2015.

Pues bien, ya están para su descarga los fondos de pantalla del Moto G 3ª Generación y del OnePlus Two. ¿Cuál os gusta más?

Fondos de pantalla del Moto G 3ª Generación (+Vladislav Fox)

Fondos de pantalla del OnePlus Two (+Viveik)

¡Hasta la semana que viene!