Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personalización

Personaliza tu Android XV: KLWP, XPrivacy y convierte tu Galaxy S6 en Iron man

Una sección por y para la personalización de Android. Explota la posibilidades de un sistema operativo como este.

30 mayo, 2015 17:05

Volvemos otra semana más con la sección ‘Personaliza tu Android‘, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden hacer dar un lavado de cara a tu dispositivo.

Hoy, en el Personaliza tu Android de esta semana, traemos una cosa realmente ‘molona’. Por un precio notablemente menor que al que está en subasta la versión Iron Man del Galaxy S6 Edge podremos convertir cualquiera de los dos de la gama Galaxy S6 en esta versión. Además, os mostramos una aplicación para crear tu propia interfaz de inicio y un módulo para gestionar permisos de las aplicaciones de tu Android, como hace Android M.

Personaliza tu Android XI

Personaliza tu Android XII

Personaliza tu Android XIII

Personaliza tu Android XIV

KLWP Live Wallpaper Maker

Si te gusta tener un dispositivo único dentro de tu grupo de amigos, esta aplicación es perfecta para ti. Con KLWP podrás crear tus propios diseños para tu Android. Un sinfín de posibilidades a la hora de gestionar la pantalla de tu smartphone. Podrás añadir animaciones, widgets, cambios en el fondo de pantalla entre un menú y otro, de todo. Puedes aprovechar todo lo que te ofrece esta aplicación para añadir por ejemplo, un widget que mida la CPU/Memoria de tu dispositivo, cambios si movemos el dispositivo (giroscopio) y más.

Además, no sólo podremos crear nosotros desde cero o con las plantillas que nos ofrecen unos diseños originales y únicos. Esto es porque la aplicación incluye una red social donde la gente comparte sus diseños para que otras personas puedan utilizarlos también. Si algo que hiciste está muy ‘currado’, ¿por qué no compartirlo?

La aplicación es completamente gratuita pero con anuncios integrados. Para eliminarlos y además, hacer un donativo al desarrollador, tendréis que pasar por caja y pagar 2,49€ que vale la llave PRO para desbloquearla.

XPrivacy for Xposed

Esta semana hemos visto en el Google I/O el lanzamiento de la nueva versión de Android. Se trata de Android M, una actualización que pretende optimizar su versión anterior y dotarla de algunas utilidades que ya muchos usuarios venían pidiendo desde hace tiempo.

Entre las novedades lanzadas vimos la gestión de permisos de forma individual en cada aplicación. Esto vendrá por defecto en Android M y nos permitirá tener más controlado los accesos de cada aplicación instalada en el dispositivo. Pero eso ya lo teníamos en Android gracias a Xposed y se llamaba XPrivacy.

Se trata de un módulo capaz de gestionar los permisos a los que tiene acceso cada aplicación instalada. De este modo podríamos tener más vigilada nuestra información en el caso de desconfiar de algunas aplicaciones. Hay quienes no quieren que Facebook tenga acceso a sus contactos, por ejemplo.

Descargar XPrivacy de la repo oficial de Xposed

Convierte tu Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en la versión Iron Man

Muchos somos los que miramos con la boca abierta y con un poco de saliva cayendo la nueva versión especial y limitada del Galaxy S6 Edge. Ni más ni menos, que la unión de Samsung y Marvel para lanzar al mercado una edición especial de su nuevo buque insignia con pantalla curva en una bonita edición basada en los trajes de Tony Stark, Iron Man.

Pero por desgracia, esta versión no saldrá del continente asiático por el momento así que muchos nos quedaremos con las ganas de disfrutarlo, o no. SlickWraps, una página de internet basada en vinilos para smartphones ha lanzado un kit basado en esta versión para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Su precio es de 24,95$ (gastos de envío no incluidos) y trae todo lo necesario para convertir tu común Galaxy S6 en un increíble Galaxy S6 versión Iron Man. Además, por 4$ podremos adquirir un vinilo para la base de carga como el que trae la versión limitada lanzada por Samsung. Me están entrando ganas de hacerme con un Galaxy S6…

¡Hasta la semana que viene!