Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personalización

Personaliza tu Android XII: KMZ Icon Pack, módulo para copiar cualquier texto y wallpapers del LG G4

Una sección por y para la personalización de Android. Explota la posibilidades de un sistema operativo como este.

9 mayo, 2015 16:56

Volvemos otra semana más con la sección ‘Personaliza tu Android‘, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden hacer dar un lavado de cara a tu dispositivo.

En el Personaliza tu Android de hoy os traemos algo de variedad, aplicaciones para usuarios root y para los que no. Os mostraremos un pack de iconos muy interesante llamado KMZ y con una interfaz muy llamativa, un módulo de Xposed que gustará a más de uno y

Personaliza tu Android VIII

Personaliza tu Android IX

Personaliza tu Android X

Personaliza tu Android XI

KMZ Icon Pack

Google hizo mucho hincapié con las guías de estilo incluidas en su última versión de Android, Material Design. Un diseño cuidado, con colores planos y sombras que le den profundidad a la interfaz. Pues fruto de seguir al pie de la letra esta guía ha surgido KMZ, el pack de iconos al más puro estilo Material Design.

Hablamos de un diseño minimalista, que queda muy bien con Android Lollipop y cuyos iconos están muy conseguidos. Personalmente, me gusta mucho el diseño que tienen. Parece incluso que viene con el sistema operativo, ¿no?

Este pack, al ser nuevo en Google Play cuenta con más de 400 iconos pero con la idea de seguir añadiendo, como el resto de packs de iconos que ahora tienen casi 2.000 iconos, todos empezaron así. Comprarlo ahora es sin duda una apuesta de futuro ya que crecerá y pronto podrá enfrentarse a los más famosos de la store.

La aplicación tiene un coste de 1,44€ pero con la certeza de que aumentará el número de iconos.

Selecciona cualquier texto de tu Android

¿Cuántas veces has querido seleccionar y copiar ciertas partes de la propia interfaz de Android pero no has podido?, sólo se puede copiar cierto contenido y no todo el que se quiera. Pero para eso está la scene de Android y Xposed.

TextXposed es un módulo para Xposed, como su nombre indica, que te permite copiar cualquier texto que se muestre por tu Android. Es una herramienta muy simple pero a su vez, muy útil. Podremos copiar contenido de aplicaciones que por defecto no puede seleccionarse y guardarlo en nuestro portapapeles.

El módulo lo podéis encontrar desde la repo de Xposed

Descargar TextXposed

Wallpapers oficiales del LG G4

Como viene siendo costumbre con cada nuevo lanzamiento de un terminal al mercado, fluyen por la red los wallpapers por defecto que este incluye por defecto. Hace poco vimos el nuevo dispositivo Android de la surcoreana LG y ya tenemos por aquí los fondos de pantalla que incluye por defecto.

Aquí os dejamos la colección de los 10 fondos de pantalla incluidos por defecto en el LG G4. Todos ellos con una resolución más que suficiente para que encajen a la perfección en cualquier pantalla.

Los fondos de pantalla fueron publicados por WinDroidGuy, un desarrollador de XDA. A él tenéis que darle las gracias:

Descargar pack de fondos por defecto del LG G4