Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personalización

Personaliza tu Android VIII: Vee Icons, MatZooper y MEMbo

Una sección por y para la personalización de Android. Explota la posibilidades de un sistema operativo como este.

11 abril, 2015 17:03

Volvemos otra semana más con esta sección, Personaliza tu Android, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden hacer dar un lavado de cara a tu dispositivo.

Hoy en el Personaliza tu Android de esta semana os traemos un nuevo pack de iconos, una colección de widgets compatibles con Zooper Widgets y una aplicación muy interesante para usuarios root y no root.

Personaliza tu Android IV

Personaliza tu Android V

Personaliza tu Android VI

Personaliza tu Android VII

VEE Icons

El pack de iconos que os traemos hoy tiene un toque distinto a los que venimos trayendo hasta ahora. Aquí podemos ver como las figuras están más resaltadas al añadirle un trazo que rodea cada pieza del icono, dándole un aspecto muy resultón. La forma de los iconos es cuadrada aunque con las esquinas redondeadas para darle un mejor aspecto.

Este pack de iconos nos trae una colección de más de 2.807 iconos distintos en resolución HD. Además nos ofrece más de 130 fondos de pantalla distintos que podremos descargar desde la misma aplicación. Todos ellos, claro está, diseñados para encajar a la perfección con la colección de iconos.

El precio de este pack de iconos es de 1,04€ y está disponible en Google Play.

MatZooper

Los widgets pueden llegar a ser bonitos y encajar perfectamente con el diseño Material Design incluido por primera vez en Android 5.0 Lollipop. Esta aplicación que os traemos llamada MatZooper y es un complemento para Zooper Widget, una de las aplicaciones más famosas por el grado de libertad que ofrece a sus usuarios para la creación de widgets.

Uniendo ambas aplicaciones podremos usar los más de 180 widgets distintos que ofrece MatZooper, donde encontramos desde relojes hasta para visualizar el clima. Todo esto con una estética muy bonita.

Existen dos versiones de esta aplicación, la primera es gratuita y nos ofrece 35 widgets a modo de prueba con lo que podremos ver como son y demás. Pero la versión Pro que tiene un coste de 1,06 euros ya nos abre a poder acceder a los más de 180 widgets distintos. Una buena forma de promocionar tu aplicación.

MEMbo

Si quieres tener un control de tu memoria RAM, almacenamiento interno y consumo de batería, esta aplicación puede ser la perfecta para ti. Con esta aplicación podrás controlar los procesos que están consumiendo tu memoria RAM, como se gasta la batería de tu smartphone o el porcentaje de almacenamiento que tienes ocupado hasta ahora.

No sólo servirá como método para conocer el estado de la memoria RAM, almacenamiento y batería, sino que podrás gestionarla. Esto quiere decir que podrás cerrar procesos en lote, utilizar herramientas para ahorrar batería y pasar archivos a la tarjeta microSD (si se diera el caso).

Con una interfaz muy limpia y simple, puede ser la forma perfecta de tener controlado estos tres aspectos de tu Android. La aplicación es gratuita y la podéis encontrar en Google Play.

¡Hasta la semana que viene!