Chupitos de Root VIII: Battery Home Icon, Boot Animations y ChupaChups ROM

Chupitos de Root VIII: Battery Home Icon, Boot Animations y ChupaChups ROM

Personalización

Chupitos de Root XVII: Native ClipBoard, Full!screen y Titan Prime ROM

Descubre nuestra sección de Chupitos de Root XII: Native Clipboard, full!Screen y Titan Prime ROM. Lo mejor sobre root de la semana.

25 enero, 2015 11:00

Una semana más y un nuevo Chupitos de Root. La sección especializada en temas de root, módulos de Xposed y ROMs modificadas. Os traemos como cada artículo un módulo para Xposed Framework, un truco o aplicación root y una custom ROM de la scene de Android.

Recordad que si conocéis alguna app interesante para usuarios root o algún módulo para Xposed, así como una custom ROM ponedla en los comentarios para que salga en posteriores artículos.

Os dejamos los artículos de las semanas pasadas por si os perdisteis alguno:

Xposed: Native ClipBoard

En muchas ocasiones queremos copiar más de una cosa y tenemos que estar cambiando entre aplicaciones o documentos para poder hacerlo. Hay ciertos dispositivos como en LG donde viene de serie un historial de todo lo copiado en el portapapeles, pero hay más dispositivos en el mundo.

El módulo que os traemos hoy es la mejor forma de tener un portapapeles con la posibilidad de almacenar todo lo que hemos copiado a modo de historial. Así no tendremos que volver al documento o página web para copiarlo de nuevo en el caso de que hayamos copiado otra cosa posteriormente.

Tan simple como mantener pulsado el botón de «Pegar» y veremos todo nuestro historial. En el modo de selección nos aparecerá todo nuestro portapapeles y podremos borrar cosas que no necesitemos de nuevo.

Este módulo se encuentra disponible en la repo de Xposed así como en la sección Descargas de la aplicación:

Descargar Native ClipBoard (Hilo de XDA)

Root: full!Screen

Cuando compramos una tablet es para aprovechar al máximo una mayor pantalla. Pero en muchas tablets Android, por no decir casi todas, nos encontramos con botones en pantalla y claro está, la barra de estado.

Para ello hay una aplicación llamada full!Screen que nos permitirá activar un modo inmersivo de tal forma que desaparezca la barra de estado y la barra de navegación (esto es opcional). Si quitamos la barra de navegación aparecerá en su lugar, en las esquinas inferiores, los botones para moverse. Además incluye controles PIE, en una tablet es muy útil.

La aplicación full!Screen está disponible en Google Play y es completamente gratuita.

ROM: Titan Prime ROM

La ROM que traemos hoy es, para sorpresa para todos, una ROM modifcada para terminales Motorola, no para Nexus. En concreto, para el Motorola Moto G 2014 (XT1063, XT1064).

Esta ROM está actualizada a la última versión de Android, es decir, Lollipop 5.0.2. Se encuentra en estado estable y asegura que su funcionamiento no merma la experiencia de usuario.

Entre las novedades que tiene esta ROM con respecto a la stock encontramos una optimización de velocidad del sistema, soporte para AROMA, aplicaciones de CM12 y la posibilidad de cambiar el bootanimation. Por llegar se esperan ajustes para la batería, eliminar todas las aplicaciones recientes y demás.

La ROM la podéis descargar desde el hilo oficial en XDA.

Titan Prime ROM (Hilo XDA)

¡Nos vemos la semana que viene!