Personalización

Chupitos de Root XVI: HKTheme, ExoPlayer y xTraSmooth ROM

Descubre nuestra sección de Chupitos de Root XII: HKTheme, ExoPlayer y xTraSmooth ROM. Lo mejor sobre root de la semana.

18 enero, 2015 12:12

Una semana más y un nuevo Chupitos de Root. La sección especializada en temas de root, módulos de Xposed y ROMs modificadas. Os traemos como cada artículo un módulo para Xposed Framework, un truco o aplicación root y una custom ROM de la scene de Android.

Recordad que si conocéis alguna app interesante para usuarios root o algún módulo para Xposed, así como una custom ROM ponedla en los comentarios para que salga en posteriores artículos.

Os dejamos los artículos de las semanas pasadas por si os perdisteis alguno:

Xposed: HKTheme Manager

En el artículo de chupitos de hoy os traemos un módulo de Xposed para aplicar temas en vuestro dispositivo Android. Hablamos de HKTheme Manager, con él podremos modificar al completo la apariencia de nuestro Android y darle un lavado de cara total.

Este módulo tiene soporte para los temas de CyanogenMod, XThemeEngine y claro está los temas para HK Theme.

Lo encontraremos gratis en la repo de Xposed y también en el apartado descargas de la aplicación.

Descargar HKTheme Manager (Hilo XDA)

Root: ExoPlayer

Google está experimentando con un nuevo reproductor de vídeo para Youtube, ExoPlayer. Lo sabemos porque en la aplicación Youtube 5.5 Dogfood encontramos rastro de este nuevo reproductor que sustituiría al actual y permitiría reproducir contenido mucho más rápido.

Si queréis habilitar este reproductor, es muy sencillo, tan sólo necesitaréis tener permisos de superusuario (root) y un explorador de archivos. Dicho esto, os explicamos como hacerlo:

Primero tendréis que ir a este directorio con el explorador de archivos que estéis usando:

/data/data/com.google.android.youtube/shared_prefs

Aquí abriremos para editar este archivo:

youtube.xml

En segundo lugar, tendremos que añadir estas tres líneas justo debajo de «»:

ADAPTIVE

Para acabar, tendremos que Forzar cierre de la aplicación de Youtube (dentro del apartado aplicaciones, buscamos Youtube y forzamos cierre). Con esto ya estaría todo listo.

ROM: xTraSmooth v3

La ROM que os traemos hoy está actualizada a la versión de Android 5.0.1 Lollipop. Se trata de xTraSmooth y sus desarrolladores se han preocupado en la estabilidad del sistema, velocidad a la hora de moverse y un incremento de la duración de la batería.

No sólo encontraremos estos tres pilares en los que se basa la ROM, sino que también cabe decir que es una ROM ODEX, lleva el Ambient Display del Nexus 6, un potenciador de sonido estéreo y de los auriculares, configuración de DPI, etc.

La ROM está disponible sólo para dispositivos Nexus 5, así que si queréis disfrutar de Lollipop pero optimizada por la scene de Android, es una buena elección.

Descargar xTraSmooth v3

¡Hasta la semana que viene!