Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Aurora UI y Chromecast

Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Aurora UI y Chromecast

Personalización

Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Aurora UI y Chromecast

20 septiembre, 2014 16:39

Llega el sábado, la relajación del fin de semana, poder tener algo de tiempo libre y decides «trastear» un poco con tu Android. Quieres cambiarle la apariencia porque estás cansado de verla día tras día, ¿qué haces?, te metes en nuestra sección de mejores iconos y fondos de pantalla y listo.

Hoy traemos una nueva tanda de iconos y fondos de pantalla que hemos encontrado por internet y nos han gustado como para compartirlo con vosotros. Se trata del pack de iconos Aurora UI y el pack de wallpapers de Chromecast. Muy bonitos ambos.

Aurora UI

Iconos redondos y planos. Si eso es lo que buscas, estás de suerte. Aurora UI es un pack de iconos cuya forma es redondeada e la apariencia es plana y simple. Muy de moda últimamente.

Está compuesto por más de 1.700 iconos distintos en resolución FullHD. Además incluye 70 fondos de pantallas diseñados especialmente para sacar más partido a estos iconos. Recuerda en algunos a la estética de iOS con esos gradientes por ejemplo en el icono de Facebook, ¿no?

Si no sois muy partidarios de los iconos redondos y os van más los iconos cuadrados no os preocupéis. Aurora UI se encuentra también en iconos cuadrados por un precio más reducido que la versión redondeada (algo extraño) y el mismo repertorio de iconos. Aunque en el caso de la versión «Square» contaremos con más de 1750 iconos distintos en FullHD y 37 fondos de pantalla.

Aurora UI por 1,30€

Aurora UI Square Edition por 0,79€

Chromecast Wallpapers

Un repertorio de fondos de pantalla orientados para Chromecast. 680 fondos perfectos para introducirlos como fondo en nuestro stick HDMI preferido.

Estos fondos de pantalla están en resolución FullHD, por lo que no tendremos problemas de pixelado en este tipo de pantallas. Algo que es de agradecer.

El pack de fondos de pantalla está en la Play Store y se encuentra gratuitamente.

¡Hasta la semana que viene!