Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Colourant y fondos de Note 4, Edge, Alpha y Xperia Z3

Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Colourant y fondos de Note 4, Edge, Alpha y Xperia Z3

Personalización

Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Colourant y fondos de Note 4, Edge, Alpha y Xperia Z3

6 septiembre, 2014 16:56

Otro sábado más y otro artículo nuevo de iconos y fondos de pantalla. La semana pasada hablamos sobre Tersus, un paquete de iconos minimalista y bien acabado. Además claro está, de nuevos fondos de pantalla.

Hoy traemos tanto un paquete de iconos nuevo llamado Colourant como fondos de pantalla de los nuevos smartphones lanzados al mercado: Galaxy Note 4, Galaxy Alpha y Xperia Z3.  Claro está, añadiremos cinco fondos más a la carpeta de Google Drive.

Colourant

Este paquete de iconos me ha llamado bastante la atención por la simplicidad que ofrece. Se trata de iconos con fondos planos y sobre él, un icono en blanco, muy simple, de la aplicación (mirad por ejemplo el de Angry Birds).

El paquete de iconos incluye más de 2465 iconos distintos en HD. En la captura que adjuntamos podréis ver algunos ejemplos. La verdad es que están bien conseguidos.

Por si fuera poco, también incluye 38 wallpapers diseñados especialmente para ese paquete de iconos. Armonía entre iconos y fondo de pantalla.

Colourant se encuentra disponible en la Play Store por un precio de 0.99€. Un precio no muy elevado si tenemos en cuenta el resto de pack de iconos.

Wallpapers del Galaxy Note 4/Note Edge, Galaxy Alpha y Xperia Z3

Con cada lanzamiento de un nuevo smartphone al mercado, siempre los fabricantes incluyen nuevos fondos de pantalla para darle ese toque de «nuevo». Y hay que decir que muchos de ellos quedan realmente bien y hay personas que quieren tenerlo para ponerlo en su dispositivo.

Como sabemos que a muchos de vosotros os gustan y queréis ponérselo a vuestro Android, hoy os dejamos con los fondos de pantalla del Galaxy Alpha, Galaxy Note 4, Note Edge y Xperia Z3. Fondos de pantalla que a mi me han gustado. En el caso de los nuevos Galaxy, se han diseñado para explotar la calidad de las SUPER Amoled, todo hay que decirlo.

Los wallpapers del Galaxy Alpha os redirigimos a un post de hace unos días en El Androide Libre, pero en los otros dos, os redirigimos hacia Fandroides, donde además de encontrar fondos de pantalla encontraréis de todo relacionado con el root y la modificación de Android.

Cinco nuevos wallpapers

Como ya dijimos, subiremos fondos de pantallas propios para que vosotros podáis también disfrutarlos. Hoy añadiremos otros cinco que le encantará a los fanáticos de las cuatro ruedas.

Aquí os dejamos el link a la carpeta de Google Drive para que descarguéis los wallpapers a máxima resolución.

¡Hasta el próximo sábado!