Crea tu Androide: Galaxy Nebula y Time to Relax

Crea tu Androide: Galaxy Nebula y Time to Relax

Personalización

Crea tu Androide: Galaxy Nebula y Time to Relax

11 octubre, 2013 19:49

Volvemos una semana más tarde con la sección “Crea tu propio Androide” y lo que vamos a hacer es aprender a modificar completamente nuestro pequeño móvil para darle el mejor look posible. Intentaré que cada entrega sea bastante diferente del estilo de la anterior, para abarcar el máximo número de estilos.

Galxay Nebula

Requisitos:

Tutorial:

Es muy sencillo todo. Basta con añadir los fondos de pantalla y poner todos los widgets UCCW tal y como expliqué aquí. Finalmente, podemos utilizar el WidgetLocker para añadir el widget de la pantalla de bloqueo. Y ya está, nada más. Muy muy sencillo.

Añado en requisitos el resto de widgets que podéis utilizar para adornar todo.

It’s Time To Relax

Requisitos:

Tutorial:

Antes de nada, copiamos todos los widgets del zooper (incluidos en los archivos extras) en una carpeta del movil que llamaremos Zooper Widget Pro Template. A continuación abrimos el ssLauncher y dejamos una página en blanco sin widgets. Pulsamos unos segundos y seleccionamos un zooper widget de tamaño 4×2. Escogemos el primer widget llamado relaxtime.zw y le cambiamos el tamaño tal y como se puede ver en la foto de arriba.

Repetimos el proceso para los otros dos widgets con un tamaño 4×4. Finalmente añadimos un widget de Eye in Sky (sincle icon) y le cambiamos el tamaño tal y como se ve en la foto, arriaba a la derecha.

Y fin, cómo veis ha sido facilísimo. Para la semana que viene, otro tema. Por descontado, podéis proponer vosotros temas o enviarme a androide@elandroidelibre.com  o al twitter vuestras creaciones acompañadas de un tutorial.

Os recuerdo que podéis ver todos los diseños de los que hemos hablado aquí

El Androide Libre: Crea tu propio Androide

Vía MyColorScreen 1 y 2