Crea tu Androide: Tucked Away

Crea tu Androide: Tucked Away

Personalización

Crea tu Androide: Tucked Away

20 julio, 2013 10:25

Volvemos una semana más tarde con la sección “Crea tu propio Androide” y lo que vamos a hacer es aprender a modificar completamente nuestro pequeño móvil para darle el mejor look posible. Intentaré que cada entrega sea bastante diferente del estilo de la anterior, para abarcar el máximo número de estilos.

Tucked Away

Y ahora, al lío.

Fondo de pantalla/Launcher

La clave de este tema es su fondo de pantalla. Para ello vamos a utilizar el MultiPicture Live Wallpaper para mostrar una imagen diferente en cada pantalla. Los pngs (fondos de pantalla) de cada pantalla están en el Resources.zip junto con unos .psd por si queréis retocarlos en el Photoshop. Una vez hemos puesto una fondo para cada pantalla, escogemos la transición que más nos guste.

Como launcher en este caso utilizamos el Nova Launcher con una cuadrícula de 5×8, sin status bar ni dock. Además, en cada flecha de cada fila vamos a poner una Nova Action (Pulsar unos segundos -> Añadir -> Nova Action) para que salte a la página X. Es decir, la primera flecha que te lleve a la primera página, la segunda a la segunda y así succesivamente. Finalmente, pulsa unos segundos encima para editar y cambiar el icono por uno transparente.

Resto de apps

Para el resto de las aplicaciones, realmente va a gusto de cada uno. En el Resources.zip encontraréis un .uzip para instalar el widget del reloj con UCCW y se utiliza Simple RSS Widget en la página de noticias. Clear Widget Ubermusic Skin está situado en la página de media y finalmente usamos los iconos Tubular para las aplicaciones.

Y ya está. Para la semana que viene, otro tema. Por descontado, podéis proponer vosotros temas o enviarme a androide@elandroidelibre.com  o al twitter vuestras creaciones acompañadas de un tutorial.

Os recuerdo que podéis ver todos los diseños de los que hemos hablado aquí

El Androide Libre: Crea tu propio Androide

Vía Theme your Droid