Crea tu Androide: Cálido ICS

Crea tu Androide: Cálido ICS

Personalización

Crea tu Androide: Cálido ICS

22 febrero, 2013 11:44

Volvemos una semana más tarde con la sección “Crea tu propio Androide” y lo que vamos a hacer es aprender a modificar completamente nuestro pequeño móvil para darle el mejor look posible. Intentaré que cada entrega sea bastante diferente del estilo de la anterior, para abarcar el máximo número de estilos.

Cálido ICS

Volvemos con otra entrega de un tema sencillo pero muy resultón

Requisitos:

Configuración

En este caso es todo muy pero que muy sencillo. Utilizamos el Launcher que prefiramos con un tamaño 7×7 sin ningún widget ni barra (optativo) y establecemos el fondo de pantalla. Instalamos las aplicaciones del Reloj y Batería y añadimos sus widgets. Para el widget del tiempo utilizamos el Minimalistic Text eligiendo el tipo de fecha que queremos en la personalización.

  • Diseño Predefinido –> Personalizado (y ahora podremos pulsar el personalizado)

En el menú Diseño Personalizado podremos modificar el widget a nuestro gusto. Por defecto viene la hora puesta con letras. Borramos las cajitas aguantando unos segundos encima y luego pulsamos el más de la derecha para añadir cajitas nuevas, en nuestro caso, el clima.

Iconos

Para instalar los iconos ya sabéis que tan solo tenéis que presionar unos momentos en un icono y seleccionar la opción Editar -> Paquete de iconos

Cada uno su propio estilo

Como podéis ver, el tema era muy sencillo. Por descontado el objetivo de esta sección no es “enseñaros a poner 2 widgets”, eso ya lo sabéis hacer. Crea tu Androide sirve principalmente como una fuente de inspiración. Al ver los temas que hace la gente, me inspira a crear los míos propios. Por ejemplo, este tema ha servido para inspirar todos estos otros temas

Y vosotros, ¿cuál es vuestro estilo?

Para la semana que viene, otro tema. Por descontado, podéis proponer vosotros temas o enviarme a androide@elandroidelibre.com  o al twitter vuestras creaciones acompañadas de un tutorial.

Os recuerdo que podéis ver todos los diseños de los que hemos hablado aquí

El Androide Libre: Crea tu propio Androide

Vía r/AndroidThemes