Juega a los mejores juegos de Netflix en tu Android

Juega a los mejores juegos de Netflix en tu Android El Androide Libre

Juegos

Los 7 mejores juegos de Netflix para Android

Aprovecha tu suscripción a Netflix para probar sus mejores juegos exclusivos, algunos de ellos incluso forman parte de sus series.

25 marzo, 2023 20:05

Netflix comenzó el año pasado su aventura con los videojuegos, y le está yendo bastante bien, acumulando millones de descargas en algunos de los títulos que ha lanzado, y vamos a mostrarte cuáles son, en nuestra opinión, los mejores que existen.

[Elige cuándo quieres pagar Netflix con un truco escondido]

La plataforma cuenta tanto con videojuegos inspirados en sus series originales como juegos de terceros con versiones especiales desarrolladas para Netflix, y los únicos que pueden jugar a estos son los usuarios que tengan una suscripción activa a Netflix.

De hecho, incluso hay un juego indie bastante popular en plataformas como Steam en el que han participado actores de renombre como Willem Dafoe, James McAvoy y Daisy Ridley.

Into the Breach

Into the Breach juego de Netflix

Into the Breach juego de Netflix El Androide Libre

En este juego tendrás que proteger la civilización gestionando las defensas militares con diferentes tipos de tropas que puedes elegir para que echen a los enemigos de tu territorio.

Podrás ir desbloqueando diferentes zonas y tecnologías, además de pilotos y armas para repeler los ataques enemigos, que irán aumentando de dificultad a medida que pasen las rondas.

Twelve Minutes

Twelve Minutes

Twelve Minutes El Androide Libre

Un juego indie sencillo, pero que hará que te exprimas la cabeza gracias a su enrevesada historia en la que vas a tener que resolver una situación que hace que revivas todo el rato el mismo día.

Cuenta con la colaboración de actores de renombre como Daisy Ridley, James McAvoy y Willem Dafoe, que prestan sus voces para ambientar esta historia. Es un juego que también puedes descargar en Steam para tu PC.

Valiant Hearts: Coming Home

Valiant Hearts

Valiant Hearts El Androide Libre

El Valiant Hearts: Coming Home es un juego de rompecabezas en el que tendrás que ir resolviendo acertijos visuales para avanzar de nivel. Deberás fijarte bien en los detalles de cada pantalla para resolverlos.

Está ambientado en la Primera Guerra Mundial, y es una aventura visual en la que hay mucha atención al detalle.

Stranger Things: 1984

El Stranger Things: 1984 es un juego en estilo 8-Bit que luce muy bien visualmente y en el que controlarás a los protagonistas de la serie para resolver los enigmas que se van presentando.

Hay un gran número de coleccionables y muchas zonas en los mapas que puedes explorar. Está cuidado al detalle, y te puedes encontrar personajes de la serie con los que interectuar.

Shooting Hoops

En este entretenido juego tendrás que ir encestando en la canasta mientras disparas al balón repetidas veces. Tiene varias modalidades de juegos y coleccionables que cambiarán el aspecto del juego.

Es un arcade con el que puedes pasar horas jugando y que, igual que el resto de juegos que te hemos enseñado, no tiene anuncios.

Relic Hunters: Rebels

Un shooter RPG en el que tendrás que acabar con las hordas de enemigos que van saliendo a tu alrededor en los diferentes y coloridos escenarios que vayas desbloqueando.

Con cada nivel que superes desbloquearás nuevo armamento gracias a los planos y los materiales que puedes encontrar en la pantalla.

Hextech Mayhem Netflix Edition

Hextech

Hextech El Androide Libre

Un juego lineal de plataformas en el que, armado con unas bombas que puedes solrar cada cierto tiempo, tendrás que ir consiguiendo todas las cajas y materiales que puedas.

Si te quedas atrás o caes al vacío fallarás, así que debes tratar de adaptarte a los niveles. Es un juego en el que la música tiene gran importancia, y esta va en concordancia con cada salto que tienes que hacer.

Te puede interesar