El juego escondido de Google que rivaliza con el del dinosaurio

El juego escondido de Google que rivaliza con el del dinosaurio El Androide Libre

Juegos

El juego escondido de Google que rivaliza con el del dinosaurio y que tienes que probar

Descubre este entretenido juego de Google que cambia el dinosaurio por un globo aerostático y al que puedes viciarte durante horas.

25 febrero, 2023 17:38

Google es una compañía que cuida mucho los detalles de su software, y aunque no sea complicado encontrar cosas mejorables en sus plataformas y servicios, de vez en cuando salen a la luz cosas muy interesantes como sus juegos ocultos.

[Cómo ver todas tus contraseñas en Google Chrome]

Seguro que ya conoces el mítico juego de Dino que aparece en Google Chrome cuando no tienes conexión a Internet, y hoy vamos a que se encuentra en Google Play y que quizá aún no habías descubierto.

Se trata de un juego en el que controlarás un globo de aire y también tendrás que esquivar obstáculos, y puede ser una fuente inagotable de entretenimiento cuando no tengas conexión.

Juega al juego del globo aerostático en Google

Juego del globo en Google

Juego del globo en Google El Androide Libre

Google ha apostado por esconder en su tienda de aplicaciones un juego que guarda ciertas similitudes con el del dinosaurio que aparece en Google Chrome cuando no hay conexión. De hecho, la manera de acceder a él es la misma: tendrás que poner el modo avión para que no haya conexión a Internet y abrir la tienda de aplicaciones.

En la parte inferior te aparecerá este juego junto a un botón para iniciarlo. El objetivo del juego es controlar el globo aerostático que va subiendo por la pantalla para esquivar los obstáculos que van apareciendo a la vez que intentas recoger todas las monedas que te sea posible.

Juego de Google Play

Juego de Google Play El Androide Libre

La partida acabará cuando te choques contra una de las barreras que puede ir apareciendo tanto desde los lados como en el centro de la pantalla. También puedes recoger potenciadores que te ayudarán a recoger más monedas.

Con cada partida que juegues tendrás que intentar superar la puntuación máxima que has logrado en las anteriores

Fin de la partida en Google

Fin de la partida en Google El Androide Libre

Si te quedas sin conexión y no puedes acceder a tus juegos preferidos, esta es una gran alternativa al mítico juego del dinosaurio de Google, y es prácticamente igual de minimalista, pero utilizando un formato vertical.

Te puede interesar