Final Fantasy VII: Ever Crisis

Final Fantasy VII: Ever Crisis

Juegos

El nuevo juego de Final Fantasy para Android se ve tan bien como los de consolas

Final Fantasy VII: Ever Crisis es el nuevo título de la famosa saga que llegará a móviles Android, y destaca por unos gráficos increíbles en las batallas.

13 diciembre, 2022 11:48

Final Fantasy es una de las mayores sagas de videojuegos del planeta. Cada nueva entrega tiene garantizadas millones de ventas, y por lo tanto, no nos extraña que haya unos cuantos Final Fantasy para Android.

[He probado el futuro de los videojuegos según Google: así es el Acer Chromebook 516 GE]

La mayoría de estos juegos móviles se dividen en dos tipos: o son versiones de juegos clásicos lanzados en consola, o son juegos originales inspirados en la saga. Esa es una de las razones por las que Final Fantasy VII: Ever Crisis es tan interesante, porque nos ofrecerá un punto de vista diferente de los hechos; la otra razón, son los gráficos.

Nuevo Final Fantasy para Android

Final Fantasy VII: Ever Crisis es un juego que recopila partes de la historia de Final Fantasy VII y su precuela, Crisis Core, y nos permite revivirlas con más detalles y diferentes puntos de vista. Dependiendo del escenario, controlaremos a alguno de los personajes protagonistas; por ejemplo, en una misión controlamos a Zack en el primer nivel de Crisis Core.

Final Fantasy VII: Ever Crisis

Final Fantasy VII: Ever Crisis

Es un juego episódico, así que en cualquier momento podemos saltar de una historia a otra; de hecho, inicialmente sólo estarán disponibles algunos capítulos de cada juego. Para los aficionados a la saga, este juego será muy interesante, ya que contará el pasado y el origen de Sephiroth, uno de los villanos más carismáticos de la historia de los videojuegos.

Además de la historia, Ever Crisis destacará por sus gráficos, aunque el estilo visual cambiará constantemente. En las partes en las que sólo tenemos que movernos de un lado a otro y avanzar la historia, los gráficos tendrán un aspecto más simple y que nos recuerda más a las entregas clásicas de la saga.

Pero cuando iniciemos una batalla, los gráficos cambiarán completamente, y se volverán más parecidos a los juegos lanzados para las últimas consolas y para PC. Es realmente impresionante el nivel que han alcanzado los móviles modernos, con efectos de partículas y modelados de personaje muy detallados, y ya tenemos ganas de verlo en nuestros móviles. No dudamos que habrá sacrificios, claro.

Uno de estos sacrificios es que las batallas son predeterminadas; es decir, estamos ante lo que se conoce como un “auto-battler”, en el que los personajes atacan automáticamente y tenemos un control limitado sobre ellos. Aunque en este modo no podemos mover a los personajes, sí que podemos seleccionar los ataques o habilidades que usarán; y conforme se llene una barra, tendremos acceso a más.

Final Fantasy VII: Ever Crisis estará disponible el próximo verano.

Te puede interesar