Fornite ha lanzado su Capítulo 4 con muchas novedades, también en Android

Fornite ha lanzado su Capítulo 4 con muchas novedades, también en Android Epic Games

Juegos

Cómo jugar al Capítulo 4 de Fortnite en tu móvil Android

Un fallo en la app de Fortnite para Android ha provocado que los jugadores se queden fuera del Capítulo 4, al menos temporalmente.

5 diciembre, 2022 08:24

Después de la polémica con los micropagos y la manera en la que Epic Games se saltó las normas de Google y Apple, Fortnite para Android ya no se encuentra en Google Play ni en la App Store de Apple.

[Ya puedes jugar gratis a Fortnite desde Android con Xbox Cloud Gaming]

Pero eso no significa que el juego no se pueda seguir disfrutando en Android. En realidad, Epic Games está usando métodos alternativos para distribuir su popular juego, aunque eso supone que cuando algo sale mal, es un poco más difícil solucionarlo.

Problemas en Fortnite para Android

Fortnite presentó este pasado fin de semana el Capítulo 4, una nueva gran actualización que introduce mejoras además de nuevos añadidos al juego. Para empezar, Fortnite ahora se ejecuta en la última versión del motor gráfico Unreal Engine, lo que debería traducirse en mejores gráficos y un rendimiento superior. Además, algunas partes de la aplicación, como los menús, han cambiado.

En cuanto al juego en sí, la gran novedad es la llegada de motos de cross, o de campo, que nos permitirán movernos de un punto a otro del mapa de manera rápida al mismo tiempo que seguimos disparando; hablando de mapa, el Capítulo 4 introduce una nueva isla, inspirada en una temática de fantasía.

Por supuesto, lo que mucha gente estaba esperando era la llegada de nuevas ‘skins’ y personajes, y en ese sentido, se agradece la llegada de Gerald de Rivia, de la saga The Witcher y el Doomslayer, de la saga Doom.

La actualización del Capítulo 4 ha llegado a todos los usuarios en todas las plataformas, tanto en consolas y ordenador como en móviles; lamentablemente, estos últimos han tenido problemas para jugar este pasado finde, con un mensaje que ponía “LIBRARY-IN-NOSIGNATURES” en un menú emergente.

La buena noticia es que Epic Games no ha tardado mucho en solucionar este problema, y ya es posible descargar y actualizar Fortnite en Android para disfrutar del Capítulo 4.

Tenemos dos maneras de instalar Fortnite Capítulo 4 en Android:

  • Si tienes un móvil Samsung, entra en la Galaxy Apps Store y busca "Fortnite". Fornite no fue expulsada de la tienda oficial de Samsung.
  • Accede a la página web de Epic Games desde tu móvil y descarga la app oficial en tu móvil; tendrás que dar pemiso para instalar apps desde el navegador.

Te puede interesar