Call of Duty: Warzone Mobile llegará en 2023 a los móviles

Call of Duty: Warzone Mobile llegará en 2023 a los móviles El Androide Libre

Juegos

Call of Duty: Warzone Mobile ya tiene fecha de lanzamiento para 2023

La página de registro de Call of Duty: Warzone Mobile ha estado presente desde septiembre en la Google Play Store, ahora, también en la App Store de Apple, aparece incluso la fecha de lanzamiento de este nuevo juego para móviles.

17 noviembre, 2022 10:12

Desde septiembre de este año en Android hemos tenido la ventaja de poder registrarnos a Call of Duty: Warzone Mobile para así ser los primeros en poder descargarse el juego en el momento que sea lanzado. Al aparecer la página de registro previo en la App Store, se ha dejado caer la fecha en la que se podrá comenzar a echar unas partidas.

[Juegos de Android gratis y rebajados por Black Friday: Monster Hunter Stories, Rusted Warfare y más]

Lanzamiento para 2023

La página de registro previo en la App Store indica que la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile está prevista para el 15 de mayo de 2023. Siempre que no exista un retraso que lleve su llegada a una fecha posterior, así que ya nos podemos hacer una idea de incluso cuando podría caer una beta pública.

Normalmente la hoja de ruta del lanzamiento de estos juegos importantes ofrece una beta antes de llegar de forma regional y ese lanzamiento mundial. Es decir, que estaríamos también ante una posible beta, aunque no tenemos ningún anuncio al respecto.

Si Call of Duty: Warzone 2.0 ha sido lanzado hace unas horas en los PCs y consolas, esperemos que esa fecha de mayo no se mueva y así podamos disfrutar de este juego que dará mucho de que hablar.

Tenemos también un nuevo tráiler publicado hace días en YouTube que muestra cómo caen desde una avioneta los jugadores al terreno para comenzar su periplo en lo que parece todo un battle royale al estilo de PUBG Mobile o el mismo Fortnite.

Call of Duty: Warzone Mobile

Call of Duty: Warzone Mobile El Androide Libre

Por los entornos que se pueden ver en el mismo vídeo, tiene una gran pinta y a bien seguro que van a ser capaces de lanzar todo un juego que disfrutará de la tecnología de trazado de rayos mostrada ayer mismo por OPPO con ese chip Snapdragon 8 Gen 2 que será capaz de subir el listón por lo que respecta a los gráficos.

Te puede interesar