Black Friday para juegos Android gratuitos y con grandes ofertas

Black Friday para juegos Android gratuitos y con grandes ofertas El Androide Libre

Juegos

Juegos de Android gratis y rebajados por Black Friday: Monster Hunter Stories, Rusted Warfare y más

Estos días de Black Friday se acercan para poder sumergirnos en continuas listas de ofertas. Esta vez es una dedicada a juegos en Android con la que satisfacer las ganas de pasarlo bien desde el móvil y así descargar juegos que suelen estar a sus 19,99 euros con ofertas al 75 %.

15 noviembre, 2022 17:11

Si la misma Sony ha pegado el salto a los juegos para móviles, es por una simple razón, y es que cualquier persona en este planeta puede instalar uno para echar una partida. Por ello, estos días en los que nos aproximamos al Black Friday aparecen ofertas casi imprescindibles para disfrutar de todo tipo de juegos para Android.

[Call of Duty Warzone Mobile ya tiene abierto el registro previo en Google Play: de momento solo en Android]

Juegos gratis y rebajados para tu móvil

De la lista que vamos a compartir hay algunos juegos que llaman poderosamente la atención. Vamos a centrarnos primeramente en Rusted Warfare, un RTS, o estrategia en tiempo real, que normalmente tiene un precio de 2,29 euros para que con sus 4,9 puntos de media sea uno de los que recomendamos de esta lista.

Tampoco queremos olvidarnos de que uno de los estudios de videojuegos de mayor talento actuales, como es Amanita Design, que ha puesto en oferta títulos como Samorost 3 o el mismo Machinarium (que incluso los puedes conseguir gratis). Es decir, juegos indie especiales para vestir la pantalla con los píxeles más coloridos e inquietantes de la Google Play Store.

Monster Hunter Stories de CAPCOM

Monster Hunter Stories de CAPCOM El Androide Libre

Team 17, sí aquellos que lanzaron el genial Worm, también ha puesto en oferta alguno de sus juegos más importantes como el mencionado o los mismos The Escapists con la primera y segunda parte disponibles.

Vamos directos a la lista para que así podáis darle al clic o a la pantalla para así acceder a su descarga gratuita, como sucede con Rogue Hearts; o uno de los mejores de la lista, que está a un precio bien bajo para lo que suele costar: Monster Hunter Stories de CAPCOM.

Rusted Warfare - RTS Strategy

Rusted Warfare - RTS Strategy El Androide Libre

Este último es una gran rebaja al 75 % para incluso encontrarnos a War of Mine, cuando suele costar sus 11,99 euros y así hacernos con él de forma totalmente gratuita. Lo dicho, una lista de juegos de gran calidad que no han de faltar con la que satisfacer nuestros ratos de entretenimiento con el móvil.

La lista de juegos en oferta

Sheltered

Sheltered El Androide Libre

Iremos actualizando la lista para los próximos días con nuevos juegos que llegarán a bien seguro en oferta para así ser un Black Friday totalmente para gamers desde su móvil Android.

Te puede interesar