Desta: The Memories Between es lo nuevo de los creadores de Monument Valley

Desta: The Memories Between es lo nuevo de los creadores de Monument Valley El Androide libre

Juegos

Desta: The Memories Between, de los creadores de Mountain Valley, llega a Netflix

Netflix trae consigo un nuevo juego para suscriptores de los creadores del gran Monument Valley. Éste es Desta: The Memories Between con una historia propia, combate basado en turnos y un original estilo gráfico sublime.

3 octubre, 2022 21:43

En junio de este año supimos que Netflix entraba en una colaboración con los creadores de Monument Valley para crear un juego exclusivo para la plataforma. Ya está aquí y se puede disfrutar desde Netflix, bajo una suscripción, para llevarnos al mundo de los sueños, uno que ha sido eje de los juegos de Ustwo Games y que de nuevo es la base para el mundo interno de Desta.

[Netflix consigue que sus juegos para móviles pasen de los 13 millones de descargas]

Un mundo de sueños con combate por turnos

En Desta: The Memories Between vamos a ser partícipes de los sueños de la protagonista para que a través de una vista isométrica, podamos valernos de dos acciones para intentar consumar los objetivos que nos han encargado.

El hecho de tener dos acciones por turno significa que vamos a poder movernos y atacar o viceversa. Otro dato importante es que los objetos que usemos, como las mismas bolas para atacar, caerán al suelo para que Desta pueda recogerlas y así atacar de nuevo.

Desta: The Memories Between

Desta: The Memories Between El Androide libre

Con esto queremos decir que las mecánicas de juego son diversas, porque incluso tendremos que elegir la trayectoria del ataque, para que algunas de las bolas puedan rebotar en alguna pared y así dar a varios contrincantes.

No solamente se queda aquí, sino que vamos a poder manejar varios personajes a la vez para que entre ellos mismos se pasen los elementos de ataque, o sean un obstáculo para los numerosos contrincantes a los que nos enfrentaremos.

Compañeros en tu aventura

Desta: The Memories Between

Desta: The Memories Between El Androide libre

Uno de los puntazos del nuevo juego de Netflix es que los compañeros que tendrás a tu lado tienen sus propias características, al igual que pasa con los secuaces a los que te has de enfrentar en el periplo por los sueños de Desta.

De tal manera, que puedes echar un ojo a la información para conocer sus habilidades para así usarlos de la mejor forma en este combate por turnos muy bien llevado a cabo por UsTwo. Por lo que nos enfrentamos a un juego muy bien hilado y que está traducido al español.

Desta: The Memories Between

Desta: The Memories Between El Androide libre

Eso sí, estamos ante toda una aventura con un hilo conductor que nos llevará por los innumerables sueños de la protagonista. Y al revés que puede suceder con otros títulos para Android, os recomendamos que echéis unos minutos en conocer la historia de trasfondo.

Un estilo visual especial

Si ya Monument Valley ha sido conocido por su exquisito toque en los gráficos y el estilo visual, Desta: The Memories Between sigue la misma pauta para dejar claro que este estudio de videojuegos sabe darle su punto para que la experiencia gráfica sea auténtica.

Desta: The Memories Between

Desta: The Memories Between El Androide libre

Ya sea a través de los efectos especiales, las escenas para contar la historia, los personajes creados o ese mundo isométrico con multitud de detalles, este juego ofrece una generosa experiencia para que desde cualquier móvil podamos disfrutarlo de la mejor forma.

La banda sonora es bien especial al igual que los efectos de sonido, así que unos buenos auriculares son casi un deber para sumergirnos en la historia a contar y ese mundo de sueños al que nos trasladaremos desde el primer instante en el que inicemos este nuevo juego para Android, bajo una suscripción a la plataforma Netflix.

Desta: The Memories Between

Desta: The Memories Between El Androide libre

Podéis pasaros por su descarga en la Google Play Store, pero sabiendo siempre que se necesita una suscripción al servicio, para así disfrutar de todo su contenido sin tener que pasar por micropagos o publicidad. Un gran juego llega hoy a Android para disfrutarlo.

Te puede interesar