Bob Marley World Tour será un nuevo juego dedicado al artista

Bob Marley World Tour será un nuevo juego dedicado al artista El Androide libre

Juegos

Bob Marley World Tour traerá al legendario artista con un juego bien rítmico en Android

Próximamente llegará un juego con mucho ritmo y abanderado por uno de los artistas más especiales de todo los tiempos: Bob Marley. 

16 septiembre, 2022 21:19

Spotify y otras plataformas dan rienda suelta para escuchar los temas de uno de los artistas más emblemáticos de la historia, Bob Marley. Éste tendrá su lugar en Android con un juego que se caracterizará por contar con sus canciones originales y algunos de sus remixes. 

[Spotify: probamos su streaming para ver todo lo que ha cambiado]

Bob Marley al son del reggae

LBC Studios se ha asociado con Bob Marley Family para traer a nuestros móviles el juego Bob Marley World Tour, uno en el que el ritmo será el eje central para que llegue tanto en Android como en iOS en el mes de noviembre.

Se valdrá de las míticas canciones del artista para así ofrecer una experiencia musical única y convertirnos durante un rato en un manager de bandas musicales que tocarán las canciones más conocidas de Bob Marley a través de distintas ciudades.

Bob Marley and The Wailers en una actuación en vivo

Bob Marley and The Wailers en una actuación en vivo Wikipedia El Androide libre

Entre algunas de las características del juego, aparte de ser uno bien musical, se encuentra la posibilidad de realizar puntuaciones muy altas con habilidades especiales en distintas actuaciones.

También se ha querido aprovechar la ocasión para dar soporte a la reforestación global con donaciones a One Tree Planted, una organización sin ánimo de lucro dedicada al objetivo de replantar el planeta.

One Tree Planted

One Tree Planted El Androide libre

Bob Marley World Tour ya tiene su página web que puedes visitar para estar atento a las próximas novedades y ese mes de noviembre en el que se lanzará el juego para móviles tanto en Android como en iOS.

De hecho, ya te puedes registrar al previo desde su sitio web para así estar listos ante una de las llegadas más importantes centradas en la música en los juegos para móviles. Una gran oportunidad para rememorar las canciones de Bob Marley y así disfrutar de un rato ameno desde nuestros móviles al ritmo del reggae.

Te puede interesar