Call of Duty Warzone Mobile va directo hacia Android con el registro previo ya en Google Play

Call of Duty Warzone Mobile va directo hacia Android con el registro previo ya en Google Play El Androide libre

Juegos

Call of Duty Warzone Mobile ya tiene abierto el registro previo en Google Play: de momento solo en Android

Activision ya ha dado el primer paso para que su nuevo Call of Duty Warzone Mobile vaya llegando a los móviles: la página de registro ya está disponible en Google Play.

15 septiembre, 2022 13:21

En mayo de este año comenzaron las primeras pruebas de Call of Duty Warzone Mobile, una de las apuestas más importantes para el gaming desde un móvil, que ya tiene disponible su página de registro previo en Google Play. De momento solamente está abierta para Android para que así ir preparándose para el lanzamiento de alguna beta pública o lanzamiento por regiones.

[Los próximos 11 juegos para móviles de EA, Activision y Ubisoft: el gaming desde un teléfono se transforma]

Call of Duty Mobile promete mucho

Que la página de registro previo ya está disponible nos acerca también a una única captura y un vídeo en YouTube de Call of Duty: Warzone Mobile, un battle royale que pegará bien fuerte en la mesa del gaming desde un smartphone.

Activision ya tiene en móviles Call of Duty Mobile, lanzado en 2019, siendo uno de los juegos más jugados desde este tipo de dispositivos. Por lo que se puede sonsacar de la página de registro previo en Google Play, se dejan caer sus tres modos de juego: multijugador, cooperativo y Battle Royale.

Es decir, que COD Warzone Mobile ofrecerá distintos formatos para todo tipo de jugadores y así ofrecer una experiencia más abierta. Otro de los datos a tener en cuenta es el mapa Verdanks para el modo de Battle Royale. Y es que es uno de los mapas más jugados de Modern Warfare, así que se presta aún más interesante la llegada de este shooter para móviles.

Hay que tener en cuenta que registrarse ya a Call of Duty: Warzone Mobile va a permitir acceder a ofertas y contenido exclusivo cuando se llegue a los 15 millones de registros. También hay otro hito a pasar: 25 millones de registros para acceder a un regalo que de momento permanece oculto.

Call of Duty Mobile Warzone en Google Play

Call of Duty Mobile Warzone en Google Play El Androide libre

Uno de los juegos para móviles más prometedores que gracias a chip como el Snapdragon 8 Plus Gen 1, podrá ser jugado a un gran nivel gráfico y de rendimiento; hecho ya visto en los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4.

Te puede interesar