The Division Resurgence ya está disponible en su versión alfa

The Division Resurgence ya está disponible en su versión alfa El Androide Libre

Juegos

El popular juego The Division viene de camino a Android y ya te puedes registrar para probarlo

Ubisoft acaba de anunciar la llegada de The Division Resurgence a Android, y ya puedes registrarte para probar la versión alfa.

6 julio, 2022 19:07

Cada vez son más los títulos conocidos que están llegando a Android en forma de juego tras estar presentes en otras plataformas de escritorio o en consolas, como en caso de Diablo Inmortal, y The Division será uno de los próximos, tal como ha anunciado Ubisoft.

[La descarga de Diablo Inmortal ya está disponible en Android: así puedes precargarlo]

El popular videojuego hará pronto acto de presencia en Android, y ya puedes registrarte para probar su versión alfa y tener un anticipo del juego antes que nadie.

Se trata de un título de mundo abierto y con el que podrás descubrir una nueva historia a la par que eres testigo de los acontecimientos que suceden en The Division 1 y 2.

The Division Resurgence llegará a Android pronto

En este nuevo título, que no es una adaptación de los anteriores, habrá un modo historia y personajes diferentes, por lo que será una nueva experiencia en comparación con los juegos de la franquicia anteriores.

Según apunta la compañía en su web, los controles se han adaptado para hacer que haya una experiencia fluida en móviles y se pueda disfrutar de una gran expediente. 

The Division Resurgence

The Division Resurgence El Androide Libre

Se espera que, al igual que sucede en otros juegos, puedas utilizar un mando conectado por bluetooth o por cable a tu móvil o tablet Android para mejorar considerablemente la experiencia del juego.

Como recoge Android Police, este juego sería totalmente gratuito, por lo que podrás descargarlo cuando la versión estable llegue a Google Play. Por el momento, solo puedes registrarte para participar en la versión Alfa.

Cómo registrarte para probar la versión alfa

The Division alfa cerrada

The Division alfa cerrada El Androide Libre

Si quieres, puedes apuntarte para participar en las pruebas cerradas de la versión alfa del juego de forma totalmente gratuita antes de que salga la versión final del juego. Sigue estos pasos:

  • Ve a la web de registro de The Division.
  • Baja hasta el final y elige tu plataforma.
  • Introduce tu cuenta de Ubisoft y continúa.

Debes tener en cuenta que se trata de una prueba cerrada, por lo que la compañía te tendrá que aceptar antes de que puedas probar el juego. Si estás interesado, ya sabes lo que tienes que hacer.

Te puede interesar